Sexo de emparejada: hablemos de cantidad

4643

satc3
por Clau

En temas de pareja el sexo es fundamental. Bueno, hay otras cosas importantes, pero el sexo es fundamental. Hace unos días hablábamos con unas amigas sobre la cantidad de veces que lo hacen las que viven con sus parejas, ya sea que estén casadas o no.

No hubo ningún consenso sobre el tema, pero de todas maneras quedamos que ninguna pasaba una semana entera sin una al menos. (Un punto a considerar es que todas estamos empezando nuestros 30, así que no sé como será en las décadas que sigue).

Mientras algunas comentaban que no podían pasar de una semana, otras opinaban que con una buena buena -con orgasmo asegurado- a la semana estaban bien, otras dos o tres -regulares; rico siempre, pero regular-.

Después viene el tema de la masturbación. En pareja quizás es más complicado que cuando uno vive sola, ya que se necesita privacidad y también un tiempo de relax, por eso la ducha es de los momentos más agradables. En Japi Jane venden varios a prueba de agua. En lo personal trato de hacerlo al menos una vez cada siete días, cuando ando con mucho cansancio o de mal ánimo.

Así que abramos el tema de cantidad y necesidades de emparejada: ¿mucho pero más o menos? ¿o una increíble cada cierto tiempo y con eso estamos?

8 COMENTARIOS

  1. 1 a la semana pero buena buena buena!!! Prefiero calidad q cantidad.
    Y muy cierto, siempre hay un ratito para masturbación cuando no hay energía ni ánimo de tirar derechamente con el novio/marido.

  2. No cacho bien por qué mucha gente excluye la masturbación de la relación de pareja. Para nosotros es una opción más cuando tenemos ganas de eso y no de otra cosa, la disfrutamos juntos, y también por separado. Si es juntos, todas las combinaciones son posibles: yo a ti, tú a mí, mutuo o cada uno por su lado.

  3. Después de una semana sin cuchicuchi se ponen odiosas (y más si no se masturban). Así que para mantener feliz a la leona, mínimo una vez a la semana.

  4. Muchas!!! Nada de una sola de calidad… Que fome. A mi me gusta la acción con mi hombre casi todos los días! Así nos relajamos y no hay nada mejor que terminar el día tocando el cuerpo de tu hombre. fabuloso!

  5. Llevo 5 años… 1 al dia en promedio… Lo maximo que pasamos sin tocarnos es 1 dia… A veces tenemos 2 en un dia… Luego de todo este tiempo hay cantidad y calidad… Y me encanta verlo masturbarse para mi… En mi caso la masturbacion es a veces juntos y otras cuando no nos vemos… Sera mucho?!…

  6. Para nosotros sexo todos los días….en realidad si podemos más…es más. Masturbación incluida….compartida o individual no nos hacemos problemas.

Dejar una respuesta