Ricki and the Flash: Meryl Streep como una mamá rockera

635

merylrockera
por Fernanda

Meryl Streep puede hacer cualquier papel en el cine, cualquiera. Así que cuando vi el tráiler de Ricki and the Flash verla de rockera me llamó la atención sobre todo por lo joven que se ve, más que otras actrices más jóvenes que han usado abusado de las cirugías. Pero más que su juventud, es la onda rockera que uno le cree de inmediato.

Ricki (Streep) decide abandonar a su familia para alcanzar el sueño de ser una músico famosa y recorrer el mundo. Deja a un marido y sus hijos, lo que provoca que se pierda gran parte de sus vidas. Cuando su hija mayor (Mamie Gummer) pasa por un terrible divorcio, su ex esposo decide llamarla para que ayude y la apoye de alguna manera.

Es en ese momento en que Ricki deberá enfrentarse a todo lo que dejó atrás, a los reproches de sus hijos y la forma en que la ven, además de poner en perspectiva su actual carrera musical y su vida amorosa.

Ricki and the Flash está dirigida por Jonathan Demme y el guión es de Diablo Cody así que desde ya le pongo mis fichas. Y como guinda de la torta Meryl actúa junto a su hija Mamie.

Se estrena a principios de agosto en Estados Unidos y el 10 de septiembre en Chile, acá el tráiler:

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta