Rematime, lo bueno de comprar a largo plazo

1454

rmt
por Daniela Paz (@dnlpz)

En un cambio de casa ahorro es riqueza. Es increíble la cantidad de plata que se puede llegar a gastar en ese ítem. Por eso, todo lo que me podía hacer ahorrar algunos pesos era bienvenido, así que cuando conocí la modalidad de Rematime, una web de compras online de productos de decoración, me encantó la idea.

Les explico cómo funciona: en su sitio hay diferentes “zonas”, está la roja, gris, celeste y verde. Éstas tienen que ver con el tiempo de despacho, que van desde un plazo máximo de 45 días de entrega, desde que haces la transacción, así mientras más adelantada la compra, más puedes ahorrar. En las zonas roja y gris se ven los productos que están a la venta. La zona roja muestra el producto a un precio fijo por una cantidad limitada de días, en la zona gris el precio aumenta a diario dependiendo de los días de despacho. En la zona celeste se exhiben los productos que van a venderse próximamente y en la zona verde cada persona puede votar por los muebles que le gustaría ver en el sitio.

Como yo tenía varios meses de tiempo antes de mi cambio de casa, compré algunas sillas ahí y, comparándolas con otras del mercado, no encontré ninguna más conveniente. Lo bueno es que tienen una interesante selección con muebles de diferentes estilos y se nota, elegidos con pinzas, por lo que el vitrineo también es entretenido.

Link: www.rematime.cl

5 COMENTARIOS

    • Si eres de Santiago, el galpón del parque de los reyes es el mejor dato que me han dado, ahí he comprado muebles de verdad antiguos, resistentes y restaurados a muy buen precio…

  1. creo que es “dato” para compra algo que uno desea con el alma, como las lindas sillas que venden, si esperas al momento de oferta … bakan

    pero para algo asi como empezar a armar casa, no. musho dinero…

    yo he visto los muebles en vivo, en las ferias de decoracion, soy hija de mueblista y debo aplaudirle lo lindo de las terminaciones y lo resistente… ademas de lindos.

Dejar una respuesta