Relaciones (sexuales) casuales que duran años

11534

28hotelrooms
por Gabriela*

Por algún motivo que no termino de entender, suelo establecer relaciones sexuales casuales que duran años. Me explico: soy soltera, y de vez en cuando logro triunfar y tener sexo casual con un chiquillo que me gusta. Ese chiquillo no se transforma ni en mi pololo ni propiamente en mi amigo con ventaja (porque no nos juntamos con regularidad) pero, dado mi historial, lo más probable es que vuelva a pasar algo, más de una vez, en los meses y años que siguen. Así ha sido con mis 4 últimas parejas sexuales.

Lo conocí, me tincó, logré llevarlo a la cama, y aunque pensé que nunca más volvería a pasar algo, después de algunos meses me lo encontré de casualidad y nos encamamos otra vez. Y después de otros meses me lo volví a encontrar. Y al año siguiente otra vez. Y unos meses después zas, de nuevo. Quizás durante esos años alguna vez no fue tanta la casualidad y concertamos un encuentro, pero sin nunca ser explícitos en las intenciones.

En todos los casos no nos conocemos tanto, pero el sexo entre los dos sí es algo conocido y placentero, y hay una intimidad que vuelve a sentirse como tal en cada encuentro. Y cuando dejamos de encontrarnos, casualmente conozco a otro chiquillo con el que empiezo a tener encuentros lejanos pero recurrentes, que duran al menos un par de años.

Debo decir que me acomodan estas “relaciones”; me gusta que hombres con los que estuve alguna vez me sigan teniendo ganas, y es una forma segura de tener sexo al menos cada cierto tiempo, con minos que sé que me atraen y sin tener tantas parejas sexuales diferentes.

A veces me dan ganas de tener más control sobre esos momentos y que no dependan tanto de la casualidad, pero que sucedan sin saberlo de antemano también es algo que tiene su encanto, sobre todo por la sorpresa y la necesidad de que haya conquista para conseguir el objetivo que ambos tenemos.

Entre mis amigas, eso sí, no hay ninguna que repita este patrón; o tienen relaciones estables o amigos con ventaja o relaciones casuales, pero esta combinación de casual y estable es algo que sólo he compartido con esos compañeros… ¿estoy sola en esto? ¿O los encuentros sexuales casuales que siguen por años son algo más recurrente que lo que veo a mi alrededor?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Foto: película 28 Hotel Rooms

45 COMENTARIOS

  1. Yo siempre tuve de esas relaciones… La última duró 4 años y en.un.descuido de esa relación nació mi.Hijo…. Demás está decir que la contraparte en esta relación salió arrancando.despavorido frente a la tremenda hazaña fe ser padre…. Pero ahora estoy feliz.con mi hermoso cachorro en. Brazos

  2. Lily, es broma tu comentario? Que tontiiiita!

    Paula, que penca el hueon, hay hrto hueon mariquita como ese, pero filo, Felicitaciones por el baby! Esa si es felicidad de verdad❤️

  3. Tuve una historia de esa manera , mientras yo estaba pololeando con mi actual marido, conocí a un tipo encantador comenzamos a estar juntos cada cierto tiempo y se hacia más regular cada día, lamentablemente, me deje llevar y trate que este personaje tan libre se transformara en mi pololo, termine el pololeo seguro , estable y con proyección y comenze a pololear con este pajarraco, Peter Pan queda corto, no quería convivir, ni tener gastos de adulto, cobarde al máximo y de un dia para otro me dijo “no resulto” literalmente salió corriendo, lección no se proyecten con pasteles.

  4. Me parece todo bien con esas relaciones esporadicas/estables pero hablad de “una forma segura de tener sexo”….esa parte no la entiendo???? Es seguro porque ya sabes que no son psicopatas?

  5. Lo que más me llamó la atención del post fue el uso de la palabra “encamarse” para describir relaciones sexuales jaja creo que lo encontré peor que “hacer el amor” o “culiar”
    Nunca he entendido la necesidad de generar nombres ridículos y/o vulgares para todo lo que tenga que ver con la sexualidad. Personalmente me daría pena que alguien dijera de mi “me la culié” o algo por el estilo porque siento que trivializa un poco las relaciones sexuales.

    Mi sueño es que la gente hable español neutro culto formal todo el tiempo. Es tan bonito hablar así y además es más fácil de entender que con tanto modismo raro

    • “Mi sueño es que todos hablen como a mi me acomoda porque tengo un montón de trancas hueonas y me molesta mucho que se trivialice algo QUE SE HACE TODOS LOS DÍAS”. Señorita coma y punto, por favor, busque la definición de trivial.

      • Es la primera vez que alguien responde a alguno de mis comentarios con agresividad no justificada y falta de comprensión lectora <3
        Achievement unlocked!
        trivializar
        1. tr. Quitar importancia, o no dársela, a una cosa o a un asunto.
        No entiendo tu punto. Yo le doy importancia a mi sexualidad y la frecuencia con que lo haga es irrelevante, que por cierto no es todos los días.

        Usted infórmese de la individualidad y cortesía.

    • Todita la razón, no estas sola en este mundo!! xP
      Yo llevo 11 años con este personaje, él con su vida, yo con la mía y si nos vemos, nos hacemos pebre.-

  6. A mi también me quedo dando vuelta eso… Pero entiendo el término seguridad como de
    “asegurada” de que puede volver a recurrir a esa persona, y no en términos de protección.

  7. No le veo lo raro, de siempre las personas toman las oportunidades fáciles y placenteras. Mientras sea lo que te guste, pues bienvenido.

  8. Hace 10 años que me junto a follar un par de veces en el año con un mino que no alcanza a ser mi amigo (porque no lo aprecio como persona, ni me cae muy bien, ni lo admiro, ni haría un sacrificio por él y sé que él tampoco me aprecia). Es una especie de amante que cuando lo contacto está disponible para satisfacer mis necesidades instintivas y que conoce de sobra mis preferencias eróticas, por lo que cada polvo con él es bastante eficiente, cachodo y porno. Entre medio y en paralelo he tenido polvos causales aislados y otros con repeticiones más o menos regular en el tiempo, tanto con minos solteros como con pareja estable, sin culpa alguna ni ánimo de generar vínculos ni provocar rupturas, respectivamente. Desde hace un par de años que transparento al compañero sexual de turno esta situación mía de soltería con varias parejas sexuales irregulares, informales y sin afecto, pero útiles para la salud física y para aliviar el estrés de la pega y las obligaciones de la vida adulta (tengo 38). No creo ni exijo en/la fidelidad y si llegara a cruzarme con un mino con el que surja un lazo estable y formal, le propondría el “pacto de gorreo saludable” con sus 4 reglas: 1) que yo no me entere, 2) sin engancharse (de lo contrario pasa de “canita al aire” a amante), 3) con alguien que no sea de mi círculo y 4) con condón. Este pacto me ha funcionado con parejas formales hasta que el otro se engancha y yo con mi tercer ojo lo adivino, encaro al mino serenamente y cierro la relación porque en un triángulo afectivo el que sobra se debe correr sin mayor escándalo ni dolor innecesario.

    • No entiendo como hay hombres dique heterosexuales que se fijan en mujeres como tu, con ese pensamiento tan masculino, creo que son gays en el fondo.

    • No me parece del todo mal, si al final todos se terminan cagando. Por mi parte he tenido varias oportunidades, pero por un tema ético (y porque mi pareja es mas bruja que la cresta y me mataría si se entera) evitare meterme con otras mujeres mientras mi relación marital dure (tengo claro que no es para toda la vida)

    • De verdad encuentro muy respetable esta forma de entender la sexualidad. Muy clara, libre y satisfactoria.
      Si alguien no está de acuerdo, no lo haga. Es así de sencillo. Pero decir que quien acepte estas reglas es gay encubierto, es de una estrechez mental sin límites.

  9. Yo estoy pasando por eso, me encanta estar con el en la cama, es más, nos llegamos a confezar y resolvemos el mundo juntos, nos dejamos de ver por semanas y de un momento sin planificar, estamos de vuelta en las sabanas, me encanta esto, sin compromiso, ni llamadas de pendejos celosos o yo pasandome peliculas y preocupada de “porque no me llama??, estara con otra??”, en fin todas esas angustias he inseguridades que al final van deteriorando la relacion, prefiero estos encuentros, me hacen sentir tan bien, y el es tan rico en la cama…

  10. Se que va sonar feo mi comentario porque soy mujer pero en mi vida me ha tocado rodearme de muchos hombres: hermanos, tios, primos, compañeros de trabajo y se como piensan. Para ellos hay dos tipos de mujer: la para algo serio y la que llaman cuando andan calientes y tu eres de las últimas según su pensamiento… Es triste, pero bueno así es la naturaleza del hombre, por eso prefiero quedarme sola y acompañarme de mi mano…

    • Los hombres que te rodean (y parece que tú también) son muy básicos. Ese pensamiento es demasiado arcaico y con un complejo de superioridad enorme, porque a fin de cuentas, quiénes son ellos para clasificar a las mujeres?? Lo bueno es que si alguien piensa de esa manera, prefiero que sea una cacha más a un tipo de quien me quiera enamorar, aunque sea de las “para algo serio” PPFFFF

      • ¿Y por que la denostas a ella? solo comenta algo que ve en su entorno, ni siquiera dice que comparta ese pensamiento o menciona algo como para que lo deduzcas y la ofendas… feo feo….

        • Gracias Maria, pero no me senti denostada. Smooth me dijo básica, pero a veces las cosas y pensamientos básicos son lo más cercano a la realidad.

      • Los hombres SON básicos, y así como nos clasifican nosotros también lo hacemos con ellos en otros aspectos, no nos hagamos las locas.

    • Querida Naty:
      Eso q tu describes como “sabiduría por conocimiento” es más antiguo de lo que te imaginas y viene del arquetipo de la Eva pecadora y la Maria Madre. Es una forma mediante la cual los hombres nos clasifican, ciertamente siempre existirán sujetos que creean q hay mujeres para llevar a tomar té a la casa y otras para entretenerse, pero eso no resiste mucho análisis. Lo que si me importa es dignificar como mujer las diferentes alternativas q se nos presentan para vivir como seres sexuales y amorosos según corresponda, integrando ambas naturalezas sin caer en el juego de vivir para los otros. En algún minuto de mi vida mi sexualidad tuvo bastante que ver con la de esta columna, tuve sexo casual con diferentes personas y creó que más allá de ciertas experiencias puntuales no fue algo negativo, en ayudó en mi tarea de auto conocimiento, mas alla del dormitorio, y aprendí muchas cosas: independencia, humor y sobretodo no dejar que ningún pelotudo te ande clasificando conforme a sus parámetros weones.
      Hoy tengo una pareja estable, es un excelente partner y nos llevamos muy bien, el sabe que tuve muchas parejas antes y no le interesa. Así que mi consejo es saltarse los arquetipos y aprender a amar a nuestra eva y a nuestra maria, seremos más felices e integradas como seres completos dignos de amor y de respeto.

  11. …..
    Porque no me interesa ser la puta de nadie, ni tampoco la dama a la cual luego engañan con la puta y que los espera en casa con la comida lista.

  12. Nati: Hoy siento y creo que se hago carne (sin ánimo intelectualoide) de la Teoría Queer, una vuelta o peldaño más avanzado del el post- feminismo, por lo que si bien poseo un cuerpo biológico súper voluptuoso y de gusto de macho clásico machista, mi sensibilidad sexual ha sido una construcción cultural, desde que era pequeña y empecé a tener sensaciones de placer sexual con la imagen de mi entonces joven padre y una hermosa tía, pasando por el niño bonito del colegio y el mino con onda rockstar de la U. Siempre he tenido parejas con cuerpo biológico de hombre, pero cada vez menos machistas. Ese ser biológico masculino culturalmente machista que clasifica a los seres biológicos femeninos en putas y vírgenes es totalmente descartable para mí, no me interesa ni para conversar ni menos para follar.

    • ¿como te consta que tus parejas sexuales no piensan asi en realidad? por un buen polvo y que les abras la puerta pueden decirte cualquier cosa que sepan que quieres oir y callarse lo que de verdad piensan.
      si bien me carga esa mentalidad no he conocido hombre que no piense asi, uno decia que si le daban los huevos gratis para que se iba a comprar la gallina… otra cosa es que sabiendolo te de lo mismo y juegues bajo esas reglas sin drama.
      yo al menos soy de la idea que es una tonteria y un desperdicio regalar lo que otras mujeres rentabilizan, si me gustara el sexo casual creo que me dedicaria al oficio mas antiguo antes que hacerlo pro-bono.

    • buuu Andrea, es re fácil para un hombre decir “ay mujer libérate, acuestate conmigo” por eso mismo hay tanto feminista, se hacen los lindos y los anti patriarcales pero lo hacen para conseguir mas “minas”; ellos mismo lo dicen con sus amigos.

  13. Analia, tienes mucha razón, a mi me da mucha rabia ese pensamiento de los hombres pero todos piensan así, ni los feministas se salvan, quizás los únicos que de verdad lo piensan son los gays, pero ellos no cuentan, ya que están fuera de nuestro alcance…

  14. Hola, desde mi punto de vista la cosa es mas menos así, tengo 41 (separado) y creo que las cosas mas menos claras en el ámbito sexual, la única gran verdad hoy por hoy es la verdad! LA VERDAD POR DELANTE!
    al principio me hacia reglas con mis amigas, esta es para esto o aquello y la otra es para esto o aquello.
    Realmente me sorprende y me agrada que cada día más hay mujeres que tienen las cosas mas claras que nunca, que buscan la comodidad para ambos, tanto en el plano de la relación que sea, amistad, compañera de trabajo, ex polola, etc, y obviamente así la cosa fluye de manera mas natural y honesta por ende mil veces mucho mas entretenida! a disfrutar chicas! no poner tanta etiqueta a la cosa! no apruebo el libertinaje, pero si la buena comunicación y la claridad de las cosas!

  15. sorprendida estoy de que salgan comentarios tipo “yo al menos soy de la idea que es una tonteria y un desperdicio regalar lo que otras mujeres rentabilizan, si me gustara el sexo casual creo que me dedicaria al oficio mas antiguo antes que hacerlo pro-bono.” Como si todo esto fuera una compentencia o una instancia de mercado regulada por dinero. La escribiente solo habla de los beneficios y tranquilidad que le reporta a ella. No dice que esta sufriendo por ser “el tipo de mujer que ellos se buscan para tener sexo” o que busca amor del bueno con el hombre aquel. Si se anda tranquila y bien con las acciones que uno realiza, porque tiene que sancionando y denostando las acciones ajenas? Mujeres, superémos el club de modas de la hermana de Daria POR FAVOR!

    • Si, yo tb encontré heavy ese comentario. Como si todas las mujeres tuviéramos sexo para atrapar a los hombres o para obtener algo. “regalar lo que otras mujeres rentabilizan”, eso si es verlo como moneda de cambio y no como una actividad humana placentera y saludable. Estereotipos y el patriarcado en nuestras cabezas.

  16. A mi me pasa algo similar pololie 10 años con diferentes tipo (uno a la vez) y ahora que estoy soltera y quiero estarlo, para poder tener relaciones sexuales recurro a mis ex, siempre listos y dispuestos, ellos ya saben que hacer!! Y sin compromisos ni llamadas ni mensajes al día siguiente. Tengo la confianza en ellos (sexo seguro) para vivir tranquila mi solteria.

  17. son todas una “maraquitas”..lo mas saludable efectivamente es el respeto y cuidado a tu cuerpo cultivando valores y estableciendo relaciones de parejas estables o vivir sanamente la soledad.. el hedonismo es parte del egoísmo humano, al final te vas quedando cada vez mas vacía y espiritualmente no se crece

    • De verdad???, y como se llaman los hombres que hacen lo mismo?? “Putitos”? Lamentable que en nuestro vocabulario existan muchas palabras para menospreciar al genero femenino…. y es más lamentable las mujeres que ocupan estas palabras para referirse a otras mujeres…. la verdad el único punto en que concuerdo contigo es que hay momentos de soledad que se pueden vivir sanamente, pero eso no tiene nada que ver con lo otro… Vamos!!! la sexualidad es lindo poder vivirla libremente, en pleno, con conciencia, con respeto…. y si hay muchas paarejas sexuales, genial!!! si no las hay? Genial también!!! pero son momentos de goce compartido… de confianza.. de otros lazos y de energias… eso creo…

  18. De verdad???, y como se llaman los hombres que hacen lo mismo?? “Putitos”? Lamentable que en nuestro vocabulario existan muchas palabras para menospreciar al genero femenino…. y es más lamentable las mujeres que ocupan estas palabras para referirse a otras mujeres…. la verdad el único punto en que concuerdo contigo es que hay momentos de soledad que se pueden vivir sanamente, pero eso no tiene nada que ver con lo otro… Vamos!!! la sexualidad es lindo poder vivirla libremente, en pleno, con conciencia, con respeto…. y si hay muchas paarejas sexuales, genial!!! si no las hay? Genial también!!! pero son momentos de goce compartido… de confianza.. de otros lazos y de energias… eso creo…

  19. si, los hombres que hacen lo mismo son “putitos, maraquitos, ninfomanos”…es obvio que la la sexualidad hay que vivirla sanamente y con respeto pero ahi esta tu error solo enfocas la sexualidad a tener parejas sexuales en paralelo… tu comentario es tipico de mujeres al igual que hombre, que no maduran o que no quieren asumir un compromiso afectivo de fidelidad, y prefieren ir por la vida de cama en cama ….de que lazos de confianza y de energia me hablas si vas cambiando de pareja o utilizas el cuerpo de otro solo para satisfacción personal???que union emocional verdadera puede haber?? insisto el hedonismo es parte del egoísmo humano, al final te vas quedando cada vez mas vacía y espiritualmente no se crece…

  20. Yo actualmente follo con un tio el cual estoy embolada de el me encanta !!! Llevo dos años haciendolo con el cada fin de semana el es mi after party pasa por mi a la fiesta en la que este o a mi casa y me escapo alas 4 am luego duermo con el o mw regresa a mi casa el problema aqui es que me trata como un objeto no digo que este enamorada de el pero minimo si una mujer folla contigo y se porta reina contigo oye tio tratame bien minimo pero no es asi el me trata como un objeto y el problema es que no lo puedo dejar por peor que me trate

Dejar una respuesta