¿Qué harán el sábado de la súper final de Copa América 2015?

782

sede
por Rox

En mis amigos ya se creó un grupo de whatsapp especial para el tema. Y en mi oficina es todo lo que se comenta, qué estamos preparando cada uno para la final Chile – Argentina de Copa América 2015 este sábado.

El partido que comienza a las 17:00 en el Estadio Nacional, y que de seguro tendrá cobertura hora antes, es la mejor oportunidad para juntarse a la hora de almuerzo y extender ese momento hasta que suene el pitazo inicial. Sólo pensar y escribir esto me pone los pelos de punta, pero al menos sé que estaré con amigos alrededor para apoyarme.

En mi grupo haremos un asado y cada uno llevará su bebestible favorito, otros se van a lucir con su especialidad: pebre, mayo casera, buenos cortes de carne y picoteo especial. También se comentó tomar cervezas del país vecino para incluirlos en la espera.

¿Qué están planeando ustedes?

Foto: Andrea Cordones

5 COMENTARIOS

  1. Los nervios están a flor de piel así que un almuerzo normal, pal partido unas cervezas y algo para picar… Nada sofistigado depende del resultado como queden los animos !! VAMoooossss Chileeeeeeeeeeeeeeee

  2. Tengo un matrimonio justo mañana a las 17:00 Hrs. (se casa un compañero de la oficina), por lo cual los novios ya tienen todo preparado para que veamos el partido durante el coktail, y habrá cotillón de Chile.
    Por suerte el matrimonio será solo civil 🙂

    Y claro, no hay día que no hablemos de esto en la oficina 🙂

Dejar una respuesta