Películas clásicas de todos los tiempos en Netflix

2418

peliculasclasicasnetflix
#StreamTeam por Carolina

El invierno como que invita a quedarte acostada, disfrutando de la buena compañía (de tu computador o tablet con Netflix) junto a algo rico y calórico para comer. Si te gusta el cine, es un momento ideal para ponerte al día con algunas películas clásicas, que a lo largo de la historia se han convertido en un must watch. Por eso acá te dejamos una lista de clásicos del cine que puedes encontrar en Netflix (de hecho es una de sus categorías más inspiradoras), que si no has podido ver antes te recomendamos que lo hagas ahora ya.

Rocky: Rocky Balboa pasa sus días cobrando los créditos de un prestamista por Filadelfia. Gracias al talento que posee para el boxeo se le presentará la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados. Netflix tienen disponible la saga completa para que puedas pasar un gran momento reviviendo este clásico del cine protagonizado por Sylvester Stallone.

Desayuno en Tiffany’s: Esta comedia clásica protagonizada por Audrey Hepbur, ha inspirado a cientos de personas que visitan Nueva York a tomar desayuno frente a una de las joyerías más exclusivas de la gran manzana. Está película sin duda debería estar en la lista de las películas que toda mujer debería ver al menos una vez en la vida.

El Padrino I, II y III: Pocas palabras para describir a uno de los más grandes clásicos del cine. La trilogía que cuenta la historia de la familia Corleone está disponible para tener muchas horas de acción, suspenso y, por qué no decirlo, sangre y crímenes.

El diario íntimo de Adèle H: Esta película te hará sufrir y suspirar de amor. Es la historia real de la hija del escritor francés Victor Hugo, Adele, una hermosa joven que se enamora y obsesiona con un oficial británico quien no corresponde a su amor. Protagonizada por Isabelle Adjani y dirigida nada menos que por François Truffaut.

Cuando Harry conoció a Sally: Está clásica comedia romántica es una historia de amor de encuentros y desencuentros, un hombre y una mujer son amigos desde la época de la universidad, y a pesar de haberse gustado siempre se dan cuenta de sus sentimientos muchos años después. Mención aparte merece la famosa escena de Meg Ryan fingiendo un orgasmo.

Pulp Fiction: Una película de culto para nuestra generación. Llena de referencias cinematográficas a la cultura pop, diálogos irónicos que mezclan a la perfección el humor y la violencia, y un gran elenco hacen de esta película un imperdible. Además es considerada como una de las mejores películas de Tarantino.

Mujer bonita: Una historia de amor poco convencional, pero que sin duda nos hace mantener viva la esperanza. Julia Roberts encarna a una prostituta que accede a pasar una semana con Richard Gere en una lujosa suite de un hotel en Beverly Hills.

Volver al Futuro II y III: Marty McFly tuvo lo que quizá muchos de nosotros soñamos cuando adolescente, el poder para viajar al futuro y al pasado a bordo del DeLorean. 30 años cumplió esta trilogía que seguro hizo soñar a más de alguno con la posibilidad de poder viajar en el tiempo.

Los Cazafantasmas: Una comedia clásica de los ochenta que cuenta la historia de un grupo de parapsicólogos que se dedican a cazar fantasmas, exterminar demonios, duendes y plagas supernaturales. Además es la previa perfecta para la adaptación de esta película que llegará a los cines en julio de 2016, sin embargo esta vez estará protagonizada por mujeres.

1 COMENTARIO

  1. La única que no he visto es la de Adele. Me tincó. Y bueno, las otras son pelis tan bacanes y clásicas que nunca es malo verlas again.

Dejar una respuesta