Paraguas Pluvia: diseño y tecnología

2219

pluvia
#ConcursoZancada

Qué: Pluvia es una marca de paraguas europea, que se caracteriza por sus diseños en animal print, flores bicolor y otros inspirados en el op-art. Además tienen tecnología como aluminio, fibra de vidrio, varillaje wind-proof, protección UV, mecanismo de apertura y cierre automáticos, 16 varillas en mecanismo automático y hasta 24 varillas, todo para una resistencia muy alta a lluvias intensas (¡que ya ocurren en nuestro sur y esperamos lleguen a Santiago!). También tienen paraguas/quitasoles con filtro UV para coches de guagua.

Dónde: Se pueden encontrar en Falabella y Ripley.

Concurso: Tenemos 2 paraguas Pluvia para sortear entre quienes respondan en comentarios ¿cómo se protegen de la lluvia?

68 COMENTARIOS

  1. Me protejo de la lluvia con mis botas de agua y un paraguas rojo con puntos blancos que es de mi mamá, yo quiero el mío !! 🙂

  2. Yo me protejo con mi impermeable (abrigo) beige que me encanta! O con parka, abrigo, según la ocasión y obviamente paraguas combinando con lo que lleve puesto, sean botas o algún accesorio. Quiero uno de estos bellos paraguas!!!!!
    Saludos!

  3. Hola, con una parka calentita por dentro e impermeable por fuera, es ideal para cuando llueve mucho, porque la ropa no se moja. Por el momento me pongo el gorrito de la misma parka para no mojarme la cabeza, por lo tanto me vendría súper bien el paragua!!!!
    Saludos y ojalá me lo gane 🙂

  4. Uso un paraguas bellísimo que tiene mi hermana o uno negro gigante de mi padre. Por lo general no ando con paraguas aunque anuncien lluvia, solo lo uso si al salir cae lluvia. Cuando me vaya a vivir sola estaré en un tremendo aprieto!! Me encantaría ganarlo para pasar estas lluvias con el mas estiloso de los paraguas 🙂

  5. Me protejo de la lluvia con el único paraguas que ha sobrevivido a mi desastrosa existencia… Que no esta nada lindo.
    Por eso seria la mas feliz si al fin puedo reemplazarlo por uno como el nuevo y hermoso que sortean.

  6. Caminando por entre las galerías de Stgo. Centro, trabajo cerca y como nunca encuentro un paraguas que me guste mucho mucho, no tengo! :'( entinces obligada a “conejear” por pasajes y galerias!

  7. Me protejo de la esperada lluvia con mis botas de agua azul con pajaritos blancos 🙂 , mas una parka calentita por dentro y guantes. Pero me falta un paraguita liiiindo liiindo

  8. Me encanta la lluvia! Tengo un impermeable de lunares y unas botas para agua con flores! (No es un look muy profesional, por eso necesito un paraguas elegante)

  9. Acá en Concepción ha llovido haaarto y me protejo de la lluvia con parca larga hasta la rodilla, botas de agua y un gorro con orejas que es impermeable y también el paraguas, siempre que no haya mucho viento.

    Y si está muy la fox llevo calcetines de repuesto en la cartera dentro de una bolsa plástica. La única manera que no se mojen.

  10. Con chubasquero amarillo fluorescente horrible y pedaleando como loca para llegar cuanto antes porq por mucho que me abrigue, en bici quedo como sopa

  11. Generalmente la disfruto y solamente con un paraguas salgo a caminar bajo la lluvia que tanta falta nos hace aquí en Stgo ojalá que con concursos así la invoquemos

  12. yo me protejo usando parka y gorro, los zapatos siempre se me terminan mojando, algun dia me comprare botas de agua jaja.. me gustaría ganarme el paraguas!! esta hermoso…yo tenía un paraguas muy bonito que me trajo mi mamá de un viaje de su pega a Canadá, se me quedó en la casa de la amiga de una amiga y nunca me lo devolvió!! por mas que lo pedi, muy flaite robarse un paraguas!

  13. Me protejo disfrutandola!
    Miro al cielo, me mojo la cara, camino lento y maravillada

    Pero necesito el paraguas para ir a la oficina porque si me mojo toda y no me cambio ropa al llegar me enfermare y moriré … Y no puedo!!!

  14. Estoy viviendo en pleno campo a 12 km de Chillán y el invierno es crudo, me encanta la lluvia, pero no mojarme. Para protegerme de ella uso parka y si es mucho impermeable; paraguas no se puede porque son muy debiluchos para este clima, pero según las especificaciones nombradas podría servirme 🙂

  15. Me protejo de la lluvia efugiándome en lugares acogedores.
    No soy muy fan de usar parkas o impermeables, prefiero usar botas cómodas y abrigos, y por lo tanto dependo mucho de los lugares techados.
    Me haría bien tener un buen y bonito paraguas, para poder moverme de un lugar a otro sin que mi ropa sufra.

  16. No me protejo porq me encanta la lluvia, pero si evito mojarme con un paragua muy fome y nisiquiera te go botas de agua 😔☔️

  17. Hola, me protejo de la lluvia con botas largas, parka y por supuesto con un pañuelo en la cabeza a lo más Carrie Mathison (Homeland) en el medio oriente, justamente por que no tengo paraguas 🙂

  18. Con paraguas y botitas!!!! Pero la ultima vez q lo use se le quebró una varilla a mi paraguitas, así q necesito un cambio 😁😁

  19. No tengo paraguas, así que en la calle me escabullo entre la multitud, y le robo pedacitos de paraguas a la gente. Es difícil soportar esas miradas pero todo sea por alejar el frizz de mi cabellera indomable. Necesito un paraguas parafrizz pluvia !!

  20. Me cargan las parkas, por lo que para protegerme de las lluvias es siempre imprescindible mi amigo el paraguas, junto a alguna chaquetita!
    Saludos

  21. Ojala lloviera más en Santiago! Me encanta la lluvia y salir a caminar bajo ella o “de expedicion” con mi hijo, obviamente con botas de agua, impermeable y paraguas.

  22. Creo que lo más importante son las botas, es lo que no puede faltar y un protector para el bolso.
    Tengo mi paraguas que no es muy resistente, sería genial ganar uno de esos 🙂

  23. Aprendí que es imposible protegerse de la lluvia. Es una batalla pérdida y de largas frustraciones cuando cae el agua tirada como con balde.
    Así que decidí disfrutarla.
    botas de agua son el primer axioma. Saltar en las pozas, pasar por mini riachuelos y desafiarlos parándose al medio.
    Super parka. La que aguante y no se pase.
    El paragua. Para que la cabeza no se lleve la peor parte.
    Y al final, la casa calentita. Secador de pelo, ropa seca y un tecito. Para protegerse, mas no de la lluvia sino del resfrío.

  24. Hace seis meses que vivo en Puerto Varas. Como se imaginarán aquí es toooodo un tema tener un buen paraguas, incluso hay mitos, por ejemplo, que hay que comprarlos en Valdivia, ya que en esa ciudad venden con 16 varillas, por lo cual son más resistentes y no los pierdes cuando hay un viento fuerte. Sin embargo, cuando visité la ciudad del Calle-Calle no los encontré por ninguna parte…
    A veces es tanto el temporal que no tiene ningún sentido usar el paraguas y te resignas a que la húmeda magia del sur te empape.
    Conclusión: uno de estos serían mi salvación! todavía queda mucho invierno por acá!
    Cariños!

  25. Trato de protegerme de la lluvia, poniendo una bolsa para que no se moje mi cartera en esos días cuando llueve fuerte, con viento. Ojalá usar, unas buenas botas de agua. Creo que lo mejor, es comprar una capa de agua, no importa que nos veamos raras, la cosa es proteger nuestra ropa del agua. Después estaremos todas sequitas y bellas jejeje.

  26. Me protejo de la lluvia con una buena parka y caminando debajo de las cornisas de los edificios. Me hace falta un buen paraguas porque acá en Los Ángeles si no tienes uno bueno se da vuelta al tiro (es lo que me pasaba con el que tenía). Saludos! 🙂

  27. En tropiconce nunca sabemos cuando va a llover. A veces salimos con un sol gigante en la mañana y de la nada aparece la lluvia, así que hay protegerse con lo que sea. Las carpetas de la U, los paraguas de luca que duran una cuadra, lo que sea. Hay que aplicar creatividad y por último entregarse a la lluvia. (:

  28. En invierno en el sur los paraguas no duran mucho y tener uno de esos sería espectacular.
    La clave para mi es usar buen calzado y una parka impermeable
    🙂

  29. Yo me protejo con un abrigo y unas botas, además de por supuesto un paraguas, pero el mío no es tan lindo como éste!

  30. No puedo no usar paraguas, me carga mojarme la cabeza y la ropa. Lo malo es que el paraguas es de mi pareja y si lo necesita sueno y quedo a la deriva de paragua.

  31. Con mi parkita larga con gorrito y botas… justo justo ando buscando un paragüita bello para terminar de completar el atuendo 🙂

  32. En chiloe es dificil q un paragua sobreviva estos vientos y temporales he intentado desde los plasticos hasta los mas caros… pero nada y de hecho cuando llegue aca lo q mas me llamo la atencion es q nadie usa paraguas cuando llueve como dice mi mama “de arriba a abajo” espero tener la opcion de ganar y poder darle un descanso a mis chaketas que son las que me han apañado hasta el fin de los tiempos

  33. Yo me protejo de la lluvia con mi parka impermeable, unas botas y un lindo paraguas. Me encantaría ganar un paraguas Pluvia.

    #ConcursoZancada

  34. En el sur llueve, LLUEVE… desde que me vine a vivir al sur, aprox 1 año, he bscado muchas maneras de protegerme tanto del frío como de la lluvia. Hoy recién salió el sol después de 2 semanas de lluvia con algunas pequeñas pausas.
    Para continuar realizando las actividades cotidianas bajo la lluvia, o sea es una lista de accesorios:

    1. Un par de botas impermeables.
    2. Un par de botas extras por si no salen tan impermeables.
    3. Un par de calcetines extras por si acaso.
    4. Guantes
    5. Gorro (este no es opcional, aunque la parka tenga es necesario porque el viento de lluvia es muy frío).
    6. Parka impermeable larga y con gorro.
    7. Pantalones impermeables (estos se retiran una vez que llegas a destino, para no desperfilarse dependiendo la ocasión).
    8. Un buen paragüas
    9. Accesorios que se utilizan sobre la ropa normal, así como una cuarta capa.
    10. Y siempre, siempre mi termo con mi té de frutas favorito 😉

  35. Me protejo de la lluvia con mi súper parka, parezco Michelín pero no importa, no me mojo ni me llega el frío, además uso unas botas de lluvia maravillosas que descubrí, con las que me cambió la vida, ahora camino sin temor a mojarme los zapatos ni ando saltando en las esquinas. Me encantaría sumarle a esto uno de esos paraguas :O se ven maravillosos

  36. Me protejo de la lluvia con una bufanda, gorro, parka, paraguas, botas de lluvia y unos guantes. Hermoso el paraguas, gracias por el concurso.

  37. Yo me protejo con una parka de plumas y con mi paraguas pluvia que adquiri hace dos años en una tienda del retail, excelente calidad y hermoso diseño, no lo cambio por nada, si me gustaría un paraguas pluvia para mi hijo de 5 años…. para andar a tono.

    Saludos

Dejar una respuesta