Papas hilo en las comidas

1018

papashilo
por Mariana y punto

Nunca me había llamado mucho la atención este formato de papas fritas, así que siempre las ignoraba, incluso a las de la marca Primor. Hasta que en Donde Guido las probé dentro de un sándwich, y descubrí la perfecta textura que pueden aportar a muchas combinaciones.

Solas sigo sin entenderlas mucho, pero entre los panes de una hamburguesa ya me parecen imprescindibles; incluso se me ha ocurrido meterlas en sopas en vez de crutones, y en ensaladas para que le den el toque crocante. También las he comido en los completos de Charly Dog, y comprobé que esa mezcla de blando y crocante es simple y maravillosa también en un hot-dog.

Obviamente no las como todos los días, pero es un gustito adquirido muy bienvenido de vez en cuando, y creo que todavía hay otras combinaciones por descubrir en las que quedarían de lo más bien.

5 COMENTARIOS

  1. Las papas fritas Primor, son lejos las mejores de todo el mercado. No exagero! Viví mi infancia en Rancagua, cuando sólo se conocían por allá, hasta que las encontré en el Jumbo… Desde que mis amigos santiaguinos las probaron, su vida cambió! No hay mejores papas fritas. Y ojo, que las papitas hilo son ricas, pero las tradicionales Primor SON MARAVILLOSAS! Podría comerme el envoltorio. Así de simple, cerdo y delicioso.

  2. En un plato de Arroz con carne o ensalada son la raja también 😀

    Yo no las conocía hasta que viví un pequeño periodo en Brasil, allá la gente las consume mucho con las comidas 😛

Dejar una respuesta