Pan: Hugh Jackman en el origen de Peter Pan

285

image
por Fernanda

Joe Wright, el director de Expiación y Orgullo y Prejuicio, trae una nueva versión del clásico de Peter Pan. Esta vez hay un giro y nos lleva al origen de Peter, cómo llego a Neverland y cómo se transforma en el personaje mítico que todos conocemos.

El escenario está en un orfanato en medio de la II Guerra Mundial, aquí vive Peter (Levi Miller) desde que su madre lo dejo ahí con una carta y un extraño collar. De un momento a otro es transportado misteriosamente al mundo de “Nunca Jamás”.

Ahí se encontrará con diferentes aventuras y peligros, los que principalmente estarían a cargo del pirata Barba Negra interpretado por Hugh Jackman (al que queremos iguals aunque sea malo). También conocerá a un joven Capitán Hook y a diversos personajes de este mundo, junto a los cuales descubrirá que su destino es salvar esta tierra, descubrir el secreto de su madre y por supuesto convertirse en el héroe de cuentos de hadas que nosotros ya conocemos: Peter Pan.

El estreno de Pan está fijado para octubre de 2015, mientras podemos ver el tráiler y disfrutar ese mundo mágico de “Nunca Jamás” y del look que estrena Hugh Jackman.

Dejar una respuesta