Miastral: la astróloga más certera y popular de la web

2402

miastral
por Fernanda

Hace un año me recomendaron el horóscopo de Miastral, no recuerdo bien por qué, sólo que me dijeron que era seca y rara vez se equivocaba. Obvio que partí a leerla.

Siempre me ha gustado leer todo de los horóscopos, aunque reconozco que más que nada para reírme un rato y ver cómo no le achuntaban a nada, pero nada, de mi vida en ningún ámbito. Con esa disposición me acerqué a la página de esta sicóloga venezolana, que ya tiene fama en todos lados y en todas las plataformas de redes sociales, donde siempre deja tips o datos de tu signo.

Leí mi signo y el 90 por ciento de lo que leí era distinto a lo que uno acostumbra; ella te hace más un coaching que una predicción, principalmente por su formación profesional me imagino. Pero lo que decía en términos astrológicos y ver qué me depararía el futuro fue muy alejado al típico “adónde la viste” que te salta apenas lees un horóscopo cuando es algo muy que no te podría pasar.

De hecho me pasó, volví a releerla y era justo lo que ella había puesto ahí en mi signo. Realmente le achuntó en algo que ni yo habría podido imaginar. Me dio un poco de miedo seguir leyéndola al principio, pero empecé a seguirla en todas las redes de comunicación que tiene y en el horóscopo semanal que saca en su página. Se ha vuelto tan popular esta astróloga que ya tiene una versión pagada de su contenido a la que mucha gente se suscribe; no es mi caso, porque aunque haya acertado más de una vez es extraño y da un poco de susto ir leyendo lo que te va a ir pasando día a día, creo.

En sus redes da info de la luna, cuándo cortar el pelo, hacer detox, firmar contratos, mudanzas, etc., algo que la hace bastante útil. No como para depender 100 por ciento, pero sí como una guía entretenida.

7 COMENTARIOS

  1. Yo la amo, me encanta su pagina y su trabajo que lleva un tiempo realizando por el amor propio que es la base del amor, es seca!

  2. uy, me encanta! también me la recomendaron y pensé ah, obvio que es el típico horóscopo random que le sirve a todos los signos… pero no!

  3. yo lo que no creo de esto es que como a tooooodos los aries le va a pasar lo mismo en la misma semana… es estadisticamente imposible.

  4. También la sigo desde el año pasado, en sept terminé con un novio, y en ese momento conocí miastral, estaba con toda la crisis y se pasó! todos los cambios que contaba pasaban, entendí más hasta sus motivos! ayudaba mucho a tener una actitud más positiva ante todo, a saber cuando esperar y cuando apurar un poco, con una amiga lo leemos siempre, que las alineaciones, que tu ascendente, que la luna me domina, etc., es maravillosa. Los que no creen, no creen no más, pero sirve de guía, no te obliga.

  5. De verdad ud andan por la vida comprando este tipo de servicios?
    Pensaba que esto lo hacían señoras ociosas e ignorantes que no saben en que gastar la plata.
    Esta bien que lo hagan, cada cual con sus gustos, pero no deja de sorprenderme.

Dejar una respuesta