Receta: los huevos revueltos de Ian McKellen

1359

Ian McKellen subió hoy este adorable video a Facebook, en el que aparece cocinando y enseñando a hacer su desayuno favorito: huevos revueltos. Dice que tenemos suerte, porque son los mejores del mundo. Su receta: echa 3 huevos a la olla sin nada (ni aceite), luego agrega un chorro de crema y una cucharada de mantequilla, y cuando lo pone al fuego revuelve todo enérgicamente (rompiendo las yemas) para que se cocine todo al mismo tiempo. Mientras más se revuelve, más cremoso. Otro truco: sacarlos del fuego antes, porque en la olla caliente se seguirán cocinando aunque no esté sobre la llama. Si te gustan mojaditos hay que sacarlos de la olla rápido, justamente para que no se sequen. Realmente se ven buenos.

(vía HelloGiggles)

9 COMENTARIOS

  1. Me encanta Sir Ian! Es tan tierno!

    Probaré su receta alguna vez, vale la pena intentarlo. Además que se ve muy bueno jajajaja

  2. Creí que el truco era como se deberían hacer siempre los huevos revueltos. Una lástima que no todos lo manejen, porque varias veces he comido huevos secos en otras casas.

  3. No gracias!! Por mas tierno que sea el, esos huevos “aren’t my cup of tea” Los he comido en algunos lugares aquí en UK y nada… Nada supera a los tradicionales huevos revueltos con jamón picado… Mmhhmmm noms noms… Disfruten ustedes los de Ian 😉

  4. Maravilloso!! Sir Ian es adorable!! Haré su receta de huevos revueltos.

    Me encanta que cosas tan simples como hacer huevos revueltos se les de un giro distinto.

Dejar una respuesta