Lo lindo de regalar recetas de cocina

859

IMG_7856
por Daniela Paz (@dnlpz)

Mi amiga Mariana y punto es una seca cocinera y cada vez que prepara algo se lo celebro, porque bueno, como a muchos, me encanta comer cosas ricas.

Para mi último cumpleaños me sorprendió regalándome sus dos más preciadas recetas: arroz y masa para pizza. Ambas son muy sencillas, pero insuperables y claramente tienen su sello que las hace especiales.

Venían con foto y sus especificaciones para ayudarme, ya que la cocina no es uno de mis fuertes, así que para usarlas, las pegué en los cajones de mi cocina, así que cada vez que los abro, me recuerdan el lindo regalo y me dan una idea para cocinar en la noche.

Mi plan es poner muchas más recetas, así que le pediré a mis amigos sus preparaciones especiales, para tener una gran lista de posibilidades cuando quiera comer rico y en casa.

13 COMENTARIOS

  1. Mm ya y? No sé pero este post es cero interesante en todo sentido. Además, cada vez noto más que son como amiguis todas las que postean, que no es malo, pero cuando ya empieza a parecer un blog de amigas, con tallas y comentarios internos y referencias que las atañen solo a ustedes, es como para decir ‘Mejor escriban en un blog cerrado’.

    Y sobre regalar recetas de cocina, sí, obvio que es lindo y dedicado, pero no debería ser algo que sólo se haga en un cumple o día especial, yo al menos siempre ando compartiendo mis conocimientos y esto incluye recetas.

  2. que lindo! yo colgué de un hilo en la cocina un papelito con las tipicas galletas que hay y los brownies, así cocino frente a ellas sin tener que abrir el cuaderno de recectas. Mucho más lindo esto con fotos y washitape!

  3. Mi amiga pronto se va a ir a vivir con su pololo, y me dijo que no sabía cocinar muchas cosas, así que me pidió algunas recetas. Le robaré la idea a Mariana y punto, me gustó mucho!

  4. Las mujeres de mi familia politica cocinan increible, y siempre dan las recetas, me enseñana a mi o a quien se los pida, si me dieran una receta como regalo de cumpleaños sería muy raro… no sep… a lo mejor si fueran ultra tacañas con sus conocimientos entendería esa clase de regalo.

  5. q lindo como objeto! demas q uno anda dando las recetas a quien te las pida, pero esto como objeto, como paginas de un calendario, con foto, la letra de la autora…me encanto!
    Obvio lo voy a regalarrrr!

  6. Yo le estoy haciendo un libro de recetas a mi hija que tiene 16. Le he juntado todas las que mas le gustan y cositas ricas para hacer y se lo tendre de regalo cuando ella se vaya de la casa o para cuando ella quiera. Me encanta darle algo que yo se lo estoy haciendo con tanto cariño 🙂

  7. Encuentro que es un muy lindo regalo!!!. Una propuesta diferente de regalo para quienes nos encanta el tema de la cocina. He tenido la fortuna de tener una familia donde se cocina muy rico y con el paso del tiempo yo tambien me he animado con esto de la cocina. me encanta que me regalen recetas y más aun cuando me invitan a cocinar y asi tengo la teoria y miro como se prepara. Siempre esos encuentros resultan un muy buen momento para compartir.

  8. Creo que la próxima vez que haga este regalo voy a tener que pensarlo derechamente como un objeto en sí; hasta ahora los pensaba más bien como hojas para agregar a un libro o caja de recetas, pero me sorprende (y emociona!) que mis amigas se embalen y los peguen en sus cocinas =)

  9. Me encantaría que me regalaran recetas o libros de recetas. Pero hay que tener cuidado, porque depende de a quién se lo vas a regalar.

  10. Qué lindo regalo! podría ser un tipo cuadernillo también, con cocinas del día a día….el regalo de Mariana me hizo pensar cosas aplicables a mi cocina, así no googleo recetas todo el tiempo jijiji

Dejar una respuesta