Lip Sync Chile: casi casi bueno

1806

lsb
por Rox

Anoche me desvelé para poder ver Lip Sync Chile, la versión chilena del Lip Sync Battle, una idea insuperable que nació en el programa Late Night with Jimmy Fallon y que lo inventó el siempre mino John Krasinski.

Este show gringo se convirtió en un programa que lo conduce LL Cool J y Chrissy Teigen y donde personajes como Dwayne Johnson’s (la Roca) cantan Shake It Off; Emily Blunt lo hace con No Diggity; Anna Kendrick canta On The Floor y aparece Jennifer López. En fin, es bacán el programa, los invitados no pueden ser mejores y las canciones siempre son bien escogidas.

En nuestro país compraron la idea y ayer se estrenó con Karen Doggenweiler en la conducción y Martín Cárcamo, Héctor Morales y Mane Swett como invitados. Partimos mal porque es un duelo y acá hay tres competidores. Las canciones estaban bien y al menos entendían el concepto, incluso en una canción de Américo apareció el cantante y resultó divertido.

En las segundas presentaciones que eran con más show, también me gustó cómo lo lograron, había harta coreografía, vestuario, pero se caen pesado cuando Swett hace exactamente lo mismo que Anne Hathaway cuando cantó Wrecking Ball, copia textual. Ahí súper mal chiquillos, internet existe y es para todos. Es cosa de buscar una vez Lip Sync Battle en Youtube para que te aparezca el video.

Por último también cambiaría el exceso de gritos, notas, y la forma que tienen de alargar tanto un programa que claramente tiene como entretención sólo ver a los famosos cantando.

19 COMENTARIOS

  1. Es verdad, se cayeron pesado en la casi textual imitación de Anne Hathaway. Igual tenia expectativas en el programa es más……. tantas eran que………. me quede dormida y vi las presentaciones 2 hoy dia
    Asi que eso nomas puedo decir…. además que no es de mi gusto la Karen Doggenweiler, la encuentro pesada… bueno que los animadores de TVN pinta de simpáticos no tienen…
    Saludos

  2. A mi no me gustó la versión Chilena, es mala, partiendo con la conductora, ese tipo de show no es para ella, quizás hace 15 años ella tenía el perfil (cuando animaba con Camiroaga) pero hoy no, ya no tiene esa “chispeza”, creo que habría quedado mejor con Viñuela, él tiene ese perfil lúdico, bueno pal ridículo. En cuanto a la dj, la maly es simpática, pero le hace falta un partner( ahi en el escenario superior), y que la Karen la pesque, la deje hablar y tirar sus tallas(que para eso la contrataron).
    En lo demás estoy de acuerdo contigo.

  3. Holaaaaaaaa a mi me cargo la que hacía de dj, demasiado gritona, hiperventilada e innecesaria en el programa. Lo de la copia de Mane Swett tb es cierto pero igual le salió re bien a ella. Ojala bajen las revoluciones en los capítulos que siguen. Saludos

  4. Casi casi bueno? Pffff yo lo encontre terrible y horripilantemente malo. No cacharon para nada la idea original q es hacer el ridiculo con temas totalmente distinto a los invitados, x ejemplo la roca cantando taylor swift es super chistoso, pero martin cantanto calle 13: fome, mane swett cantando americo: fome.
    Mas la karen q parece lolasauria. Todo mal

  5. nuestros famosos son demasiado pedestres como para que sea atractivo viendolos en un programa de ese tipo, me parece cero interesante.

  6. Pesimo TVN, sus programas estan cada dia peor!!! La copia de la Mane Swett fue patetica. Siento que los famosos chilenos no dan como para este tipo de programas, no van a comparar a una artista internacional como Anne Hathaway con Martin Carcamo. Voy a decir algo cruel “Con razón estan en quiebra”
    Y pensaba que los programas que le daban a Viñuela eran malos, pero luego vi esto.

  7. El puro comercial me daba vergüenza ajena. Cacho cero el gringo pero el puro concepto de “famosos” dando jugo me pateó. Además los famosos de tvn son decadentes. Pobre tvn. No sé a qué papasnatas tienen contratado.
    Aparte muy obvio que quisieron hacerle la pelea a The Voice que más encima resulta. Me da como entre vergüenza ajena y pena.

  8. A mi me parece que la Karen ya esta viejita como para ese look y pretender pasar por joven actual. La Maly, tonta como puerta de cocina, además de gritona, innecesaria y mal logrado. Eso en lo general. Martín? Me mato de la risa cuando lo veo en BVNDOS imitando a la Rafaela Carrá, por ejemplo, pero hacer de copia de otro, sea quien sea y al margen de la imitacion de la Swett, parece concurso de aliansas del colegio. A Hector Morales yo le adoro y me encanta esa cancion, la de Pitbull. Lady Gaga le salió buenisimo, pero entiendo que la idea original es parecerse sin la parafernalia del vestuario, onda “Roberto Nicolini, te tocó Pandora”, no se si me explico. En mi opinión, si ponen a Viñuela terminan de matar el espacio. Mal por TVN. Necesita animadores buenos y proyectos adecuados para los animadores que tiene. Ah! Yo pondria a José Miguel Villouta es seco seco, sabe de lo que habla en espectaculos y conoce la industria.

  9. espantoso el programa. me desvelé pa verlo también y me encuentro con una mamá (completamente jalada by the way) hiperventilada cantando taylor swift. incomodo.
    la KD parece que nunca entendió que tenía un micrófono porque gritó todo el programa como si estuviera en el estadio. la dj patética.

  10. No vi el programa, pero con solo ver el comercial, ya no me tincaba, como que era media patetico todo.

    Me maté de la risa con los comentarios de las chicas de arriba, me dio ganas de ver el programa de puro morbo y maldad. Tvn todo mal.

  11. Todo el gritoneo, la falsa buena onda y el alargue innecesario del principio fue insufrible,además a la Dogenweiller nunca la he pasado, pero debo decir que Héctor Morales me conquistó, con él creo que se dio la idea de hacer el ridículo y pasarlo bien en eso. El éxito va a depender de qué tan natural (o falso) se dé el programa

  12. a mi me cargó el programa! No pude verlo mas de 5 min. y cambié al tiro!! FOME FOME no me provocan nada de ganas de ver al menos a los que fueron ayer, simplemente “cantando” y nada más.

  13. Horrible, no duré mas de 10 minutos viendolo y eso ya fue mucho, fome, latero, ademas parecia programa de tarde adolescente mas que un programa de noche
    fome fome

  14. La dj embarra todoo, es como desubicada y las tallas fomes, a la Karen no le encuentro lo malo como animadora, pero me da lata porque tiene que llevarse todo el peso de reírse a la fuerza con esa niñita.
    En todo caso está mejor el “lip sync” de morandé con compañía jajaj ahí si hacen el ridículo pero chistoso

  15. Acabo de ver escenas para comentar, pero jamás me tincó.
    Me carga eso de los estelares chilenos, siempre tienen que alargaaaar las cosas, para hacerlo latero. Podría perfectamente durar 45 minutos.

    La DJ, no podí hablar así, si eres DJ teni que ser LO cool, parece animadora de cumpleaños infantil.
    La Mane Swett se oscureció las cejas? Me gusta su nuevo pelo. Sí, muy copia su performance.
    Héctor Morales es el que más le pone, sus caras muy buenas y lady gaga fue chistoso (aunque el recurso de hombre vestido de mujer igual es muy obvio).
    Martín Cárcamo… lame
    La Karen igual, lo que más me da mono es que quiere ser primera dama.

    Lo mejor es la sección de Jimmy Fallon, cortita y precisa para no aburrir, menos producida. Mi favorito es el de Joseph Gordon-Lewitt con Tiny Dancer, su cara es lo máximo, lo amo Jaja

  16. Muy fome el programa, sólo un par de minutos basta para darse cuenta de lo fome y malo que es.. la dj ni hablar gritona y fome, en resumidas cuenta, basura televisiva

Dejar una respuesta