La felicidad de ver a tu equipo en vivo

389

estadioIMG_7185
post Nike por Daniela Paz #nikewomen #puedomas #atreveteacrear

Pasa como con los conciertos, uno escucha sobre ellos, los mira siempre en la televisión, en Internet, pero tener la posibilidad de presenciar algo en vivo, te cambia la perspectiva de la cosas.

Gracias a que somos anfitriones de la Copa América 2015, fuimos invitadas por Nike junto a Belén Soto y Mariana Digirolamo a ver el partido Chile-México en vivo. Para mí, uno de los mejores de los que va del torneo. Ese día llegamos muy temprano y ansiosas de ver a la selección que a pesar de todo lo que pase fuera de la cancha, siempre le tenemos mucha fe.

En el partido vimos lo que estamos acostumbrados a ver por televisión, un equipo que corre a todas las pelotas, un capitán que anima y une al equipo, buenos atacantes y varios goles que gritamos como nunca.

Creo que el público chileno es el mejor de todos, he estado en conciertos y algunos partidos en otros lugares y no hay ninguno que grite tanto como los nacionales, algo que llena de emoción, desde el himno nacional, hasta cuando hacen un cambio y se despide a un jugador.

Ahora, con la felicidad del paso a la final, de ese 5-0 a Bolivia, y la sufrida eliminación de Uruguay por un gol a cero, pasamos con todo el corazón y la esperanza de seguir con buen fútbol para lo que se viene: la gran final.

Impresionante la entrega y el desempeño de la Roja. Lograron superar todos los límites y son una gran inspiración. Si ellos lograron superar cada obstáculo, nosotras también podemos llegar más lejos con nuestras metas, trabajo y convicción #puedomas.

4 COMENTARIOS

  1. El Post no debería llamarse así… Debería ser la Felicidad de ver a tu selección
    porque son dos cosas completamente distintas, yo he ido toda mi vida al estadio siguiendo a mi equipo y es completamente distinta la sensación.
    los Partidos de la selección se viven de otra manera, de una formas mas pacifica por no decirlo más fome o más bien de quien no consume y vive fútbol en el día a día.
    si encuentras que el público es bueno, entonces te desmayas cuando se juega un clásico o similar.
    y no hablo de los tontitos que hacen desmanes o similar.
    Se nota mucho que lo tuviste que escribir de esa manera por que te invito la marca.

    Saludos.

    • Totalmente de acuerdo con Claudia, el ánimo de un partido de la selección es totalmente distinto. Se están jugando cosas importantes pero la verdad es que es mucho de aplauso, silencio y muy poco grito o aliento. Y no es que así sea este público, sino que siempre ha sido así.

    • Encuentro contradictorio tu comentario, en una parte dices: “de una formas mas pacifica por no decirlo más fome” y en otra criticas los desmanes.
      Entonces, me puedes decir cual es la forma no fome de disfrutar de un partido.
      Saludos

      • me refería a que siempre piensan que el fútbol para los clásico queda la embarrada. Si tu vas te das cuenta que se vive de distinta forma.
        y Si es fome el público de la selección, pero yo hablo por lo que ella dice en el post. Entonces la invito a que haga la comparación entre ir a un partido de selección a uno de su equipo. Hay vera que los públicos no son los mismos. basta darse cuenta con los valores de entrada, pero ese ya es un tema para largo. Yo puedo ir a ver un equipo de provincia con mi familia pero a la selección imposible ir a verla con familia, a menas que tenga un mayor poder adquisitivo.
        además se nota mucho que debe escribir de esa manera por la marca que la invito. Donde dice que el
        Creo que el público chileno es el mejor de todos, he estado en conciertos y algunos partidos en otros lugares y no hay ninguno que grite tanto como los nacionales, algo que llena de emoción, desde el himno nacional, hasta cuando hacen un cambio y se despide a un jugador.
        Me pregunto ella habrá ido a un Mundial????…o a otro partido de la copa américa a ver a otra selección?? porque yo si lo hice. Así que puedo hablar con hechos.

Dejar una respuesta