Katherine Heigl y Alexis Bledel son pareja en Jenny’s Wedding

1128

Katherine Heigl, a quien hemos visto en múltiples ocasiones ayudar a preparar las bodas de sus amigas, se casa esta vez, y lo hará con Rory! (Alexis Bledel). En esta película –muy acorde a los tiempos– dirigida por la misma guionista de Beaches, Mary Agnes Donoghue, Tom Wilkinson y Linda Emond hacen de los padres de Jenny, que tendrá que vencer los prejuicios de una boda en la que ambas ocuparán vestido. El trailer es de esos que nos cuenta toda la historia, se los advierto.

6 COMENTARIOS

  1. Me caaaargan los trailer que cuentan toda la historia, ¿por qué hacen eso!? Malditos trailer.

    A la Heigl nunca la encontrado muy simpática ni en la vida real ni en sus pelis, no tengo nada de empatía con ella, no le compro ningún cuento. Si la dan en Netflix, veo la peli, pero nica voy al cine por ella.

  2. Podrían haber investigado un poquito más, pero esta película a pesar de tener cast hollywoodense, no pertenece al estándar. Fue realizada con aportes de la gente y se logró terminar hace poco, creo que Katherine Heigl ni cobró o fue muy poco.
    Lamentablemente en el trailer se ve que ellas tienen cero química romántica, de todas formas la veré, aunque dudo que llegue al cine a este país.

  3. mmm me carga Katherine Heigl, es igual en todas las películas que hace, es como el mismo eterno personaje, por eso no me encaja como pareja de Alexis

  4. pero tanto katherine como alexis son del tipo que no cambia entre personajes.. ojala la pelicula sea mejor que el trailer. Me identifico con el tema.

Dejar una respuesta