Julia Roberts: genia (y el tráiler del remake de El Secreto de sus ojos)

2039

juliagivenchy
por Jo M.

Nunca he entendido bien qué es lo que tiene Julia Roberts, pero no tengo ninguna duda de que está en otra liga que el resto de las actrices de su generación. No es la más mina, ni tampoco la mejor actriz, pero esa mezcla de pelo salvaje y algo colorín con esa sonrisa única, ese porte distinguido y personajes icónicos la hacen única e irrepetible.

Se impuso en su juventud con clásicos como Mystic Pizza y Magnolias de acero y obviamente en Pretty Woman; fue inolvidable en una película olvidable como Durmiendo con el enemigo y sólo por ella vi -y me gustaron- otras como El Informe pelícano, Novia fugitiva y La Sonrisa de Mona Lisa.

Cuando muchos pensábamos que ya nunca iba a hacer algo como Mujer Bonita, ella va y hace La Boda de mi mejor amigo, una película que cambió lo que conocíamos como comedia romántica en ese momento y que nos devolvió a la Julia Roberts de pelo maravilloso e indomable.

Es una de las pocas mujeres que desde siempre ha estado a la altura de sus compañeros de Ocean’s Eleven y Ocean’s Twelve George Clooney y Brad Pitt, y hasta películas que a mi gusto no son tan tan buenas -como Erin Brockovich y Notting Hill– han sido destacables hasta el día de hoy gracias a ella, y obviamente estaba (y en un lugar destacado gracias a su nominación por August: Osage County) en la famosa selfie de los Oscar.

Es transversalmente respetada por la industria, sus pares y nosotros los espectadores y de alguna forma está por sobre el bien y el mal; es una leyenda desde hace mucho tiempo y sigue tan vigente como siempre. Ahora de hecho, es rostro de Givenchy y una de las protagonistas del remake gringo de El Secreto de sus ojos, en la que también actúan Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Dean Norris (nuestro querido Hank de Breaking Bad) y Michael Kelly (Doug de House of Cards) y de la que se estrenó el tráiler esta semana:

4 COMENTARIOS

    • es distinta cierto? la vi hace tiempo, pero too el rato, viendo el trailer, me dio la impresión q era nada q ver con lo que me acordaba de la original.

Dejar una respuesta