Fin de semana de lluvia: ¿cómo lo aprovechamos?

977

image
por carodu

Mi papá me contó que ayer se subió al techo a sacar las hojas para despejar las canaletas. Porque se viene. La lluvia que tanto esperábamos llega hoy por la tarde a Santiago. Así lo pronostica Accuweather, y el sistema frontal permanecerá entre nosotros durante todo el fin de semana. Según los entendidos, será intenso, y se espera que caigan 40 ml de lluvia. Harto.

¿Qué se hace un fin de semana de lluvia? Yo le he estado dando vueltas al asunto, porque lo siento como algo especial. He pensado estar hasta muy tarde en la cama, viendo tele y comiendo, también he considerado salir a correr y quedar empapada (es algo que siempre he querido hacer), y estoy evaluando agarrar mis cositas y partir a la casa de mis papás en busca de calor de hogar. Aún no me decido, pero creo que descartaré correr bajo la lluvia, porque se me va a mojar el teléfono, que necesito para escuchar música mientras hago deporte.

Obviamente no soy la única que está pensando cómo aprovechar este fin de semana diferente. Parece que mi amiga Mariana y punto se va a motivar con hacer sopaipillas, y mi conserje ya anunció que se viene la venta de calzones rotos.

¿Cómo piensan aprovechar este fin de semana lluvioso? ¿Lo viven de manera especial o lo consideran uno como cualquier otro?

5 COMENTARIOS

  1. que divertido leer un post sobre la importancia de evitar el sedentarismo y luego otro sobre la lluvia y quedarse en cama y comer frituras viendo tele!

    • Aprovechar un día de lluvia para descansar y comer cosas ricas no nos hace sedentarios. Por mi parte, hago deporte cuatro veces a la semana. No creo que ambas cosas sean excluyentes. Me parece que la clave está en el equilibrio. Saludos.

Dejar una respuesta