Expo MateriaPrima en Puerto Varas: del 31 de julio al 2 de agosto

971

emppuertovaras
#ConcursoZancada #Tumundohechoamano por Jo M.

Del 31 de julio al 2 de agosto se realizará una nueva versión de la Expo MateriaPrima en Puerto Varas, con más de 60 expositores que tendrán productos a la venta y talleres de distintos tipos de manualidades.

Además de aprender y poder comprar materiales para tejer a telar, découpage, repostería creativa, scrapbook, mosaico, patchwork, bordado y otras técnicas, la novedad de esta edición es que habrá también venta y talleres de moda y joyería.

La Expo Materiaprima en Puerto Varas será en el Hotél Patagónico ubicado en Klenner 349, y abrirá del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto de 12 a 20 horas. La entrada cuesta 3 mil pesos general y 1.500 preferencial (estudiantes, adulto mayor y con el cupón que reciben quienes se inscriben en el newsletter) y gratis para menores de 12 años y suscriptores de la revista.

En Zancada tenemos 2 entradas dobles para sortear; para concursar tienen que mandar un mail a concurso@zancada.com titulado “MP PUERTO VARAS” con nombre completo, rut y teléfono de contacto.

mppuertovaras

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta