espacioba: Oficina compartida en el Barrio Italia

1419

image
por Jo M.

Somos cada vez más los que trabajamos desde la casa, algo que me gusta mucho, pero es verdad que a veces uno necesita una oficina para concentrarse, o para tener reuniones y que se vean profesionales.

espacioba es uno de esos lugares nuevos pensados en quienes necesitan una oficina por un rato o para ocasiones especiales; la gracia es que es una linda casa remodelada ubicada en el Barrio Italia, y que tiene servicios a distintos precios y según las distintas necesidades que trabajadores independientes puedan tener.

Los servicios van desde oficina virtual para tener dirección comercial, tributaria y en la cual recibir correspondencia; además hay distintos modelos de co-work, por ejemplo se puede pagar una membresía por sólo 15 mil pesos mensuales, que da derecho a un pase diario por mes, además de descuento en otros servicios, y también se puede arrendar un espacio de trabajo por jornada media (a 90 mil pesos mensuales) o completa (a 150 mil), con derecho mesa de trabajo, cocina, estar para comer, patio, lugares de descanso, locker, agua, luz, gas, internet, impresora y café.

Además se pueden arrendar puntualmente espacios para talleres hasta 16 personas, salas para reuniones hasta 25 personas, y un lugar para eventos hasta 50 personas. Más información y detalles de cada servicio en www.espacioba.cl

image

image

4 COMENTARIOS

  1. Sin animo de juzgar, por las fotos se parece mas a un centro holistico que a un lugar que puedas llamar profesional, como para hacer una reunion digo yo

  2. por alguna razón leí el titulo y me parecio leer “espaciofobia; oficina compartida..” Y empezé a leer la nota creyendo que se iba a tratar sobre la lata de compartir espacios de trabajo o algo por el estilo. Terminé de ller el post y me quede con un WTF en mi mente, leí de nuevo el titulo y fue un “AHHHHHHH” ahi si tiene sentido.

Dejar una respuesta