El regreso del cuello tortuga

900

tortuga
por Rox

Debo ser muy susceptible a las tendencias, como todos me imagino, pero empecé a ver algunas chiquillas y en tiendas prendas de cuello tortuga o beatle y me encantó que volviera.

Así como las faldas trapecio, de las que hablamos hace un tiempo, esta tendencia que varias ocupamos más de chica o tiempos de colegio y que realmente no pensé que tendría una vuelta, ahora con algunas combinaciones, además de abrigadora, se ve muy estilosa.

La he visto con faldas gruesas, otras tubo, con pantalones altos y taco. También dan una cierta elegancia o formalidad. He visto varias muy convenientes en F21 y HM, por lo que ya compré varias de diferentes colores para los días frío que vienen.

Foto: forever21.com

16 COMENTARIOS

  1. A mi me viene porque tengo el cuello largo (y dejen quebrarme que es una de las pocas cosas que me quedan jajaja) pero no puedo, me ahogan ´por lo que hace años que no uso

  2. La verdad es que creo que es muy poco posible que esto se le vea bien a todos, como dijeron más arriba si tienes mucha pechuga se ve terrible, o tienes que arreglarlo con alguna prenda que disimule lo otro. Por sí solo funciona para personas delgadas, con cuello más fino o largo, cuello corto o cara muy redonda o cachetona pienso que solo lo resaltaría. Me encanta como se ve en niños y niñas hasta los 10 años aprox, como que ahí no importa, se ven adorables, en hombres delgados (un compañero usa) se ve muy bien. Me gusta mucho como se ve en alguien finita de contextura y el pelo cortito cortito o largo, largo y liso, liso. Es como un look afrancesado.

  3. ¿regreso? no me habia enterado que se habia ido,.. ¿cuando fue eso que no me enteré?
    siempre he tenido beatles o swaters de cuellos alto, de toda la vida,
    soy demasiado friolenta para andar con el cuello al aire en invierno.

  4. Justo hoy me probé un Sweater así, de lanita rica y cuello beatle (pa mí es cuello beatle, no tortuga xD). Pero no hay caso. No tengo taanta pechuga, 36B típico, pero me veía tan pechugona que lo dejé ahí solito, de vuelta en el colgador 🙁
    No, no a todas nos favorece.

Dejar una respuesta