El Instagram de Hugh Jackman: una bendición

1977

Hugh1
por carodu

Poder ver el día a día de Hugh Jackman a través de Instagram es un regalo del señor. Creo que a través de sus fotografías cotidianas nos deja ver un pedacito de su alma, porque a pesar de ser extremadamente guapo y lleno de talento, es muy buena onda (o al menos esa es la impresión que me da a mí, y que quiero creer para siempre).

Por ejemplo, sube fotos de amor con su señora, para el día del padre subió una foto con su papi, y lo mismo para el de la mamá. Además se deja ver en sus extenuantes sesiones de gimnasio, y nos muestra que también es humano, cuando se recompensa con un buen plato de tallarines. Se nota en sus imágenes que tiene buen sentido del humor, es capaz de reírse de sí mismo y siempre comparte hermosas postales de sus actividades.

Pero más allá de su amigable cotidianeidad, lo que más disfruto de Hugh son sus videos, sobre todo los que aparece bailando. Ya sea ensayando para alguna presentación, en pleno show o incluso mandándose algún chascarro, agradezco poder ser testigo de sus movimientos y su simpatía. Gracias @thehughjackman, te quiero.

PART 2 BACKSTAGE BLOOPERS. Clearly, there are many more out takes in the vault!

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta