Dos locas en fuga: Sofía Vergara y Reese Witherspoon, la nueva dupla de la comedia

589

hotpursuit
por Fernanda

Una comedia de situaciones une a estas dos chiquillas, que por mi parte encuentro muy simpáticas. Por un lado tenemos a Reese un poco fuera del papel de comedia romántica, pero comedia al fin, que es donde a mí me cae mejor, la encuentro “livianita de sangre” como la amiga buena onda relajada de todos. En el otro extremo tenemos a Sofía Vergara, que aunque se repite su papel de latina sexy chistosa, no me importa ya que le funciona perfecto porque: 1 su percha y 2 qué onda lo graciosa de esta mujer, uno podría esperar que se pusiera en la onda Eva Mendes pero no, ella aprovecha el estereotipo y más encima nos hace reír (si no la han visto en Modern Family háganlo y las risas aparecerán solas).

En Dos locas en fuga (Hot Pursuit) Reese será la policía encargada de escoltar a Vergara para que declare en contra de un importante narcotraficante, por supuesto les pasa de todo antes de completar su misión: las atacan, les disparan, las confunden con criminales, encuentran un súper mino en el camino que las ayuda, etc.

Por el tráiler se ve divertida, ideal para pasar la tarde en este fin de semana que viene con sándwich incluido. La pueden ver a contar de este jueves 16 en cines.

Dejar una respuesta