Decoración: las salvadoras pantallas de papel

1328

lamp
por lucy

No sé si hay algo más revolucionario en el ámbito de la decoración que el hecho de poder permitirse cosas lindas y baratas gracias a la aparición de marcas como Ikea en el mundo y CasaIdeas en Chile; y dentro de todo lo que ahí venden, personalmente creo que uno de los objetos más salvadores en relación de precio, calidad y necesidad son las pantallas de papel.

Son transversales desde las casas más pitucas a las menos, porque son sencillas y bonitas, y no aspiran a ser más de lo que son. Se me ocurren pocos ambientes más tristes que un espacio sin lámpara y con la pura ampolleta, y por menos de 5 lucas puedes vestir un espacio con una pantalla que se ve clásica, moderna y hasta oriental.

Ideales para dejarlas para siempre, y lo suficientemente neutras y baratas como para usarlas de transición mientras nos decidimos por invertir en una lámpara que probablemente nos iluminará por años.

En el Easy, Homy, Homecenter y CasaIdeas he visto desde más o menos 1.500 pesos en distintos modelos y colores, aunque yo siempre prefiero las simples esferas blancas.

2 COMENTARIOS

  1. son salvadoras. en mi depto tengo una en el living. La pusimos como parche para que no viese tan fea la ampolleta pelada. pero han pasado dos años y sigue ahi. Me gustan las blancas para dentro de las casas, las de colores las encuentro too much o solo para exterior.

  2. No son de mi gusto, las encuentro feas….En casos excepcionales las he visto bien combinadas con la decoración del entorno, porque en general se nota que las compran para salir del paso.

Dejar una respuesta