Inicio COCINA Almorzar en el Tirso de Molina: rico y barato

Almorzar en el Tirso de Molina: rico y barato

1628
Compartir

tirso
por Mariana y punto

Siento que esto es algo que debería hacer más seguido, porque vivo relativamente cerca del Mercado de Abastos Tirso de Molina, y porque al almorzar ahí podría aprovechar de abastecerme en la Vega de provisiones que no encuentro en mi verdulero habitual y de quesos en Arturito.

En el Tirso de Molina te atienden bien, se come rico, casero y barato. Además hay muchas opciones de distintos tipos de comida: chilena, mexicana, thai, peruana, colombiana… En nuestra primera vez, con mi amiga Carodu comimos en el local de comida mexicana, donde nos atendieron como reinas y lo mejor era el agua fresca y la sopita de entrada.

Esa vez terminamos con el postre en Café café y algo más, donde tenían tortas, dulces árabes, y varios tipos de café y té para acompañar, atendidos por sus propios dueños que no podían más de amables y buenos para la conversa.

Ahora quiero puro volver (se puede ir tanto en la semana como en fines de semana: ideal) para degustar en otros locales como el más famoso Juanito Ollas y para sentirme otra vez como en casa y a la vez como turista en mi propia ciudad.

El Tirso de Molina está entre las avenidas Santa María y Artesanos, frente a la Vega y al otro lado del río del Mercado Central.

1 COMENTARIO

  1. Es lo mejor comer en el Tirso, lejos las mejores cazuelas las he comido allí. Con respecto a Juan Ollas, siempre que voy no está abierto, pero la variedad de lugares para comer es tan grande, que uno lo olvida rápidamente. Completamente recomendado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here