Almorzar en el Tirso de Molina: rico y barato

1531

tirso
por Mariana y punto

Siento que esto es algo que debería hacer más seguido, porque vivo relativamente cerca del Mercado de Abastos Tirso de Molina, y porque al almorzar ahí podría aprovechar de abastecerme en la Vega de provisiones que no encuentro en mi verdulero habitual y de quesos en Arturito.

En el Tirso de Molina te atienden bien, se come rico, casero y barato. Además hay muchas opciones de distintos tipos de comida: chilena, mexicana, thai, peruana, colombiana… En nuestra primera vez, con mi amiga Carodu comimos en el local de comida mexicana, donde nos atendieron como reinas y lo mejor era el agua fresca y la sopita de entrada.

Esa vez terminamos con el postre en Café café y algo más, donde tenían tortas, dulces árabes, y varios tipos de café y té para acompañar, atendidos por sus propios dueños que no podían más de amables y buenos para la conversa.

Ahora quiero puro volver (se puede ir tanto en la semana como en fines de semana: ideal) para degustar en otros locales como el más famoso Juanito Ollas y para sentirme otra vez como en casa y a la vez como turista en mi propia ciudad.

El Tirso de Molina está entre las avenidas Santa María y Artesanos, frente a la Vega y al otro lado del río del Mercado Central.

1 COMENTARIO

  1. Es lo mejor comer en el Tirso, lejos las mejores cazuelas las he comido allí. Con respecto a Juan Ollas, siempre que voy no está abierto, pero la variedad de lugares para comer es tan grande, que uno lo olvida rápidamente. Completamente recomendado.

Dejar una respuesta