Young caucasian woman cleaning and scrubbing her face with soap/facewash
Young caucasian woman cleaning and scrubbing her face with soap/facewash

por experta Vichy

Limpiar nuestro rostro es un hábito que sí o sí debemos tener a diario y no sólo las mujeres que se maquillan, sino que todas. Este paso es clave a la hora de lograr un rostro saludable e ideal, sobre todo en esta época, donde nos encontramos en pleno invierno y los efectos del frío y el aumento de la contaminación se hacen notar en nuestra piel, volviéndola más débil y sensible.

Es ideal realizar una limpieza en la mañana para eliminar desechos metabólicos que se producen durante las horas de sueño, y en la noche para sacar el maquillaje, impurezas y sobre todo quitar las bacterias que durante el día llegan a nuestro rostro a través de las manos.

Para realizar una correcta limpieza, existen muchos tipos de limpiadores que se adaptan a cada tipo de piel.

Para pieles secas, mixtas y normales, te recomendamos la gama Pureté Thermale:

Desmaquillante integral 3 en 1: Leche limpiadora, tónico y desmaquillante, estos pasos que normalmente los realizamos con 3 productos distintos, los puedes realizar todos con un solo desmaquillante.

Solución micelar 3 en 1: En un solo paso limpia, desmaquilla y calma la piel. Captura impurezas y deja sin sensación de tirantez e incomodidad.

Mousse de limpieza iluminador: Su textura ligera ayuda a limpiar con agua suavemente tu piel de las impurezas. Ideal para lograr una piel clara, fresca y brillante.

Gel limpiador refrescante: Una limpieza con agua en una textura gel. Elimina todas las impurezas del rostro dejando la piel más limpia, fresca y sin tirantez, gracias a su acción anti-polución y tecnología anti-tirantez.

Desmaquillante de ojos waterproof: Ideal para remover el maquillaje a prueba de agua y además atenuar la caída de las pestañas.

Para pieles grasas, puedes utilizar la gama Normaderm, especial para este tipo de piel:

Gel purificante limpiador: Creado especialmente para pieles con imperfecciones: elimina impurezas y desobstruye poros. La piel se alisa y luce visiblemente más saludable.

Solución micelar 3 en 1: Limpia, desmaquilla y calma las pieles sensibles. Otorga pureza, suavidad y eficacia para este tipo de piel.

¡La rutina de limpieza es el primer paso más importante y primordial para alcanzar una piel sana y bonita! No olvides realizarla a diario.

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Únete a la conversación en Facebook: www.facebook.com/vichychile
Aclara tus dudas en Twitter: @VichyChile

2 COMENTARIOS

  1. Yo uso toallas desmaquillantes, ¿estoy bien en mi sistema de limpieza? Antes usaba cremas y tónicos, pero ahora encuentro más sencillos las toallas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.