Tu Piel: El necesario cuidado invernal para el rostro

807

fotolimpiezavichy1
por experta Vichy

Las temperaturas continúan disminuyendo a medida que avanza el invierno y factores como el frío y la calefacción se dejan notar sobre nuestra piel. Es en este periodo donde la sequedad, picores y agrietamientos se dejan notar, sobre todo cuando estamos en espacios cerrados donde no hay mucha ventilación. Tampoco podemos dejar de tener en cuenta los efectos que produce la contaminación en nuestra piel, ya que ahora en Santiago y otras ciudades de Chile los niveles de polución están altísimos. Es por esto que debemos tomar precauciones para que nuestra piel no sufra las consecuencias.

Por otro lado, el cansancio y una dieta desequilibrada que incluya alimentos calóricos como chocolates, y/o bebidas calientes, durante el período de invierno, aumentan la sensibilidad y debilidad de nuestro rostro. Además, no debemos olvidar que la falta de luz promueve la tirantez y la falta de luminosidad de la piel. Por lo que es necesario mantener un mayor cuidado de nuestro rostro.

Por último, nunca hay que pasar por alto que aunque no te maquilles, debes de todas formas, limpiar tu rostro en la mañana y en la noche. Para lograr una limpieza profunda y suave, te recomendamos la gama Pureté Thermale, para todo tipo de pieles. Esta gama ayuda a desmaquillar tu piel con total tolerancia, y dentro de sus componentes, posee Agua Termal que calma y fortifica tu piel.

¿Qué productos debo buscar?

Desmaquillante integral 3 en 1: El mejor amigo de todas las que se maquillan a diario. Debemos, sí o sí, cada noche, sacar todo el maquillaje para evitar el aumento de imperfecciones en nuestro rostro. Este producto además de desmaquillar, también limpia y tonifica rostro y ojos.

Solución micelar: todo en uno, este tipo de producto desmaquilla, limpia y tonifica nuestro rostro. Además, deja nuestra piel fresca y sin sensación de tirantez.

Leche desmaquillante: la leche tiene la gran función de limpiar y desmaquillar a la vez, eliminando impurezas y también funciona como un tratamiento hidratante y anti-oxidante.

Gel de limpieza refrescante: ideal para esta temporada de alta polución, refresca y limpia nuestra piel.

Mousse de limpieza iluminador: si de suavidad se trata, debemos incluir en nuestra rutina este producto para, además de suavizar, iluminar la piel.

Desmaquillante de ojos waterproof: ideal para quienes utilizan productos a prueba de agua. Este desmaquillante, además de remover el maquillaje, atenúa la caída de las pestañas.

¿Piel normal, seca, mixta o grasa? Encuentra los productos adecuados para tu tipo de piel y arma tu rutina ideal de limpieza diaria.

¿Eres constante con tu rutina de limpieza diaria?

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Únete a la conversación en Facebook: www.facebook.com/vichychile
Aclara tus dudas en Twitter: @VichyChile

2 COMENTARIOS

  1. Uno de los básicos que se deberían agregar al listado de época invernal es el bálsamo labial manteca de cacao. Un indispensable para los cambios de temperatura tan bruscos que originan los labios partidos. Muy recomendado ! Yo compre uno en la farmacia Cruz Verde y me costó $890.-

Dejar una respuesta