Tu Piel: ¿Cómo lograr una mirada ideal?

736

miradazancada
por experta Vichy

Día a día sumamos nuevas actividades a nuestra rutina, reuniones, el trabajo, los estudios e incluso salir con nuestros amigos termina provocándonos un desgaste físico, lo cual al final del día se manifiesta a través de nuestra mirada. ¿Notas a menudo tu mirada más cansada?

El contorno de nuestros ojos es la zona donde la piel es más delgada y fina, posee menos glándulas sebáceas y más glándulas sudoríparas, lo cual aumenta la probabilidad de generar problemas de inflamación alrededor de nuestra mirada. Es por esto que debemos entregarle cuidados especiales.

Son diversos los síntomas que podemos abordar: patas de gallo, bolsas, líneas de expresión y flacidez. Actualmente existen productos en el mercado que nos ayudan a cuidar nuestra mirada, como Idéalia Ojos de Vichy. Particularmente este producto nos ayuda a corregir ojeras, alisa líneas de expresión e ilumina nuestra mirada, ya que tiene nácares iluminadores.

Junto con la utilización de un producto específico para el contorno de los ojos, también recomendamos que complementes tu rutina con los siguientes consejos:
• La actividad física constante aumenta el suministro de oxígeno y mejora la irrigación alrededor de los ojos, combatiendo las ojeras.
• Tomar mucha agua nos ayuda a mantener la piel hidratada, incluso la piel del contorno de los ojos.
¡Conseguir una mirada descansada y radiante es muy sencillo!

Te invitamos a responder en comentarios:

¿Qué síntomas ven en su contorno de ojos cuando tienen una mirada cansada y cómo los combaten hasta ahora?

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Únete a la conversación en Facebook: www.facebook.com/vichychile
Aclara tus dudas en Twitter: @VichyChile

6 COMENTARIOS

  1. Debo decir que el contorno de ojos siempre ha sido un tema jaja.. Mi papa tiene muy marcadas las ojeras y yo igual, sobretodo cuando estoy enferma o muy cansada, y ahora que ya pase los 25, se marcan mas cuando duermo poco, al final lo que hago es tomar mas agua, descansar y trato de ocupar alguna crema para contorno, tengo una que me dio mi madre y me ayuda pero prefiero cosas naturales, el aloe vera siempre me ayuda en la cara.

  2. Siempre protego mi contorno de ojos de noche uso una hidratante y de día uno con factor solar, mis ojos tienden a parecer cansados, no duermo mucho pero una de las maneras que tengo es aplicar agua thermal con eso mi rostro tiende a verse mas vivo!

  3. A mi se me nota el cansancio porque me pongo super ojerosa. Se me marca mucho lo oscuro debajo del ojo. Parezco oso panda.

    Cuido harto esa zona, utilizo cremas específicas para el contorno de los ojos y harto bloqueador. Pero aún así noto cada vez más mini arruguitas y bueno mis ojos de panda cada vez que estoy muy cansada.

  4. A mí se me marcan en extremo las ojeras siempre! Pero cuando estoy cansada ni el mejor corrector de ojeras me ayuda 🙁

    Espero ganar y poder probar este producto, a ver cómo me va.

    • Hola Xime! A mi tampoco me ha llegado mi premio, pero la verdad es que asumi que han tenido problemas en enviarlos.. Relajarse y tener Paciencia no mas! 🙂 Saludos.

Dejar una respuesta