Tres películas en Netflix en julio

2647

maxresdefault
por Clau

Durante julio Netflix tendrá muy buenos estrenos, algo ideal cuando van a seguir bajando las temperaturas y las ganas de quedarse en casa aumentan. Entre las series están nuevas temporadas de Bates Motel, Glee, White Collar, Homeland, Orphan Black y de las películas seleccionamos nuestras tres favoritas para el próximo mes.

Mi Villano Favorito 2. Esta debe ser una de las películas infantiles más graciosas del último tiempo. No hay momento en que aparezca un Minion y no salga una carcajada. Esta vez Gru ya abandona el mundo del crimen para dedicarse a sus hijas adoptivas, pero se enfrenta al ex villano más grande del mundo que quiere ocupar su lugar. Risas totalmente aseguradas.

Drive. Siempre, siempre, pero siempre será un agrado ver a Ryan Gosling. En esta cinta hace de un rudo quien divide su tiempo entre asaltos y su trabajo como doble de cine, hasta que conoce a Irene, la adorable Carey Mulligan, y su vida cambia dramáticamente. Por amor obvio.

Donde Viven los Monstruos. La película del siempre seco Spike Jonze, es una adaptación del libro infantil de 1963 de Maurice Sendak del mismo nombre y cuenta la historia de Max, un niño que se siente incomprendido y se escapa a un lugar donde viven los monstruos, una isla donde los habitantes muestran emociones tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.

Dejar una respuesta