Spoiler: Game of Thrones s05e08 “Hardhome”

1030

gots05e08
por Fernanda

Esta semana creo que nadie respiró durante los últimos minutos del capítulo y el que lo hizo fue básicamente para gritarle a la deidad de la televisión para que salvara a Jon Snow y no pasara a formar parte de los Stark caídos.

Pero empecemos por la parte más “relajada”:

– Tyrion usó su mejor don, el de la palabra, para convencer a Daenerys de ser su consejero. Y de paso que le perdonara la vida a Jorah, quien prefirió volver a ser esclavo sólo para pelear por su reina en la arena, triste … Muy triste, pero sabe que le queda poco y honrar a la “madre de dragones” es su último deseo.
– Cersei lamió el piso, literalmente. Como buena villana no se arrepiete de nada ni de sus engaños, incestos, conspiraciones y mucho menos de la muerte de su esposo, prefiere morir encerrada sin comida ni agua (y sin peinados también) que confesar y rendirse.
– Arya está muy de aprendiz de Jaqen, el que le enseña poco a poco a convertirse en “otra” persona.
– Theon le confesó a Sansa que no mató a sus hermanos, lo que pareció un aire de esperanza para ella, pero sigue prisionera del sicópata número uno de Winterfell que insiste en ir a pelear directamente con Stannis. Ojalá lo haga y muera de la peor forma o que Sansa lo pueda rematar. Cero sentimientos de bondad para Ramsay.

– El muro y la tensión máxima. Todo partió con un Sam muy confiado diciendo a Olly que es neesaria la tregua con los salvajes y que no se preocupe por Jon porque siempre vuelve. Acto seguido vemos al Lord comandante Snow con no más de cinco cuervos en medio de una multitud de salvajes que no lo miran con buena onda precisamente. Él y Tortmund logran convencerlos de ir con ellos al muro y combatir juntos a los white walkers, empiezan a subir a los botes cuando aparecen miles de zombies a la velocidad de la luz y que no mueren ni con hachazoz en la cabeza. Jon decide, como buen Stark, ir al peligro para proteger al resto( y tb insiste en que mantengan la fila, un tierno Jon) y desde ahí en adelante al menos yo creí que lo perdíamos francamente. Porque los zombies era más rápidos que cualquiera y solo el gigante los combatía medianamente bien, pero los niñitos zombies con costillas al aire me dejaron con pesadillas. Una vez que Jon partió por el vidriodragón se apareció frente a él un white walker, pelearon y una vez más preinfarto, pero Jon y su espada de garrita (la de cabeza de lobo que le regalo el ex Lord comandante) lo mataron y de inmediato captó la atención del rey de los white walker. El mismo que en un solo movimiento de manos revivió a todos los muertos para su ejército, mientras Jon y los sobrevivientes se alejaban con temor, mucho temor.

Se viene el capítulo 9 y bueno todos tememos al capítulo 9 de cada temporada.

12 COMENTARIOS

  1. Me quiero mataaaaaaar con tanta cosa que pasa y tan poco que falta!!…. Mas encima es demasiado obvio que con la vuelta al muro el maldito de ser Alister alguna chanchada le va a hacer a nuestro super Jon Snow!!… que stresssss!

    Temor en serio por el capítulo 9….

  2. Estuvo muy bueno el capitulo!!! .. me da curiosidad saber quién será el rey de los White walkers :O el cadáver de algún Stark o algo asiiii

  3. Oh my fucking god casi morí con el capítulo y no poder comentarlo con nadie porque nadie que conozca lo ve…por la cresta!!
    Snow no puede morir no pueeedeeeee!!!!!!!!!!

    Que miedo el último capítulo

  4. Esta muy buena, no me podia despegar de la pantalla, John snow fue la estrella del capitulo, por lejos!!! esta temporada, la cagó!

  5. que manera de estar buena GOT, lástima que van quedando dos capítulo para la gran final de temporada, tan corta que se me hace siempre y tan larga la espera. Jon Snow nos mantuvo al filo de la locura pensando de le podría pasar algo, pero no!, vamos Jon, eres el más mejor de todos (junto con Daenerys, obvio)

  6. No es na la espada la magica… ES EEEEELLL!!! yo se en el fondo de mi alma q es jon snow, y me pareció como un seguro de vida el hecho q pudiera pelearle a los zombies. Nunca me calentó ni media molécula Jon Snow, hasta ahora *u*

  7. Estuvo super bueno el capítulo! mucha tensión en la pelea de los white walker, pensé que en cualquier momento moría Jon Snow!! Muy buena la escena. Son super brígidos los white walker…me gustó mucho cuando los white walker caen desde el acantilado y se vuelven a parar todos juntos….miedo total!!!

  8. A mi me gustó más o menos esta temporada, pero nada que decir con le capítulo recién pasado, Se pasó!! Fue genial. Igual quedé metida con Bran Stark, me hubiera gustado saber en qué va la vida.

Dejar una respuesta