SingleDumb, una buena webserie sobre malas citas

639

SingleDumb
por Mariana y punto

A través del Facebook de HelloGiggles me encontré con SingleDumb, una webserie creada por Alexandra Kern, que en capítulos de entre 2 y 3 minutos muestra breves y desastrosas citas entre un hombre y una mujer.

La mujer siempre es ella misma -o alguna versión que se le parece, interpretada por ella- y los hombres y locaciones son variadas, pero todas muestran lo complicada y más bien tragicómica que se puede poner la vida amorosa cuando eres soltera y adulta.

Sin adelantar mucho (hasta el momento sólo existe una temporada de 8 capítulos + un especial de día de los enamorados + un especial navideño + un par de entrevistas con hombres), puedo contar que los desastres no siempre son culpa de los chiquillos; a veces Alex es mala onda, torpe o mañosa, pero otras veces ellos son desinteresados, barsas o cochinos. Alex obviamente tiene humor, y es más bien pesimista, pero al mismo tiempo es persistente y con algo de ilusión.

Es verdad que no es fácil ser soltera (aunque, ¿qué es fácil?), pero no por eso deja de dar material potencialmente chistoso. En el sitio web de SingleDumb lo explican así:
tales of an optimistic single girl (historias de una soltera optimista) /
SingleDumb follows Alex, a single 20-something Brooklynite on her horrific dating adventures. (Tonterías de solter@ sigue a Alex, una soltera de Brooklyn de veintitantos años en sus horrososas aventuras amorosas)

Los capítulos están en inglés sin subtítulos; les dejamos el tráiler y el primer capítulo acá abajo, y pueden ver los demás en este link:

Tráiler

#1

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta