Resucitados, nueva película de terror con Olivia Wilde

1422

Poster_Resucitados
#ConcursoZancada por Rox

Nunca está de más ver una nueva película de terror. El estreno de esta semana es Resucitados, y cuenta la historia de un grupo de médicos que busca una manera de traer a los pacientes a la vida.

La protagonista es la siempre mina Olivia Wilde, que interpreta a Zoe, una de los principales investigadores que muere en un accidente de laboratorio. Para que vuelva a la vida, su equipo prueba con un suero llamado “Lázaro” y logran que reviva, pero claro que no como se había ido… Ahí comienza el terror.

Tenemos entradas dobles para sortear entre quienes quieran ver la película, para participar sólo deben dejar un comentario contestando:

¿A quién les gustaría traer a la vida?

11 COMENTARIOS

  1. Hola!
    Creo que me gustaría traer a la vida a Marie Curie porque como científica me identifico con ella, además fue una mujer súper relevante para la ciencia, la primera mujer en ganar un Nobel, y después ganó otro! Fue súper revolucionaria y logró abrirse campo en un mundo machista. Aprenderíamos mucho de ella.
    Lamentable si que aún haya tantas personas con una mentalidad cerrada en la ciencia como el Nobel Tim Hunt y la reciente polémica de sus dichos machistas, pero eso es otra historia.

  2. Que difícil pregunta, definitivamente hay muchas personas que partieron muy pronto o que nunca debieron irse, y en todas las áreas, pero si nos vamos al área del cine, me gustaría que aun estuviera aquí Heath Ledger, murió muy joven, por circunstancias totalmente evitables, con un tremendo futuro, era un actorazo al que le esperaba una carrera por delante, que de seguro, estaría llena de éxitos.

  3. me gustaría traer a la vida a mi amiga quien murió en un accidente, seria maravilloso verla y abrazarla de nuevo, poder reírme con ella y hacer lo que solíamos

  4. Evidentemente no me voy a ganar las entradas con mi comentario, pero lo necesito: ¿puede algo estar peor redactado que esto?
    ¡Valor!

  5. La verdad no me gustaría traer a nadie de vuelta, creo que la vida es un ciclo y la muerte es parte de la vida, hay que saber y aprender a seguir adelante sin esas personas que tanto quisimos, pero siempre recordándolas con amor!!

Dejar una respuesta