¿Qué van a tejer este invierno?: Mundo Lanas, una expo de Materiaprima

3446

mundolanas
#ConcursoZancada por lucy

Mundo Lanas es una feria para mirar, comprar y tejer, por lo que tendrá stands, instalaciones de LanaAttack, concursos, talleres y materiales como lanas, algodones y sintéticospara palillo, crochet, telar, frivolité y bordado, entre otros, además de teñido artesanal y ecoprint, y productos tejidos terminados.

La lana es una de las materias primas más requeridas para las manualidades de otoño-invierno, así que es una gran noticia saber que ahora Materiaprima tiene una expo dedicada solamente a este noble material.

Mundo Lanas será del viernes 12 al domingo 14 de junio en el Salón Manquehue de CasaPiedra; los horarios son viernes y sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 19.30; las entradas cuestan 5 mil pesos general, y 3 2 mil con el cupón web que pueden conseguir suscribiéndose al newsletter en www.materiaprima.cl

En Zancada tenemos entradas dobles a Mundo Lanas, para concursar tienen que responder en comentarios la pregunta ¿Qué van a tener este invierno? y seguir en redes sociales a Materiaprima:
Instagram: @tumateriaprima
Twitter: @tumateriaprima
Facebook: Materia Prima

CasaPiedra está en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer nº 5.600, Vitacura, Santiago; hay estacionamientos gratis disponibles, y además se puede llegar en el colectivo 1006, que sale desde el Metro Escuela Militar.

16 COMENTARIOS

  1. Ya empecé a tejer! tengo un chaleco con conejitos a medias, y cuando me aburro del chaleco tejo con otros palillos una bufanda con lanita que me traje del sur <3

  2. En estos momentos estoy tejiendo una mantita con un telar que me da cuadraditos de 10x10cm
    Llevo la mitad recién y no se si alcance a terminarlo este invierno… pero se vera tan lindo que no me importa =P

    Amo tejer, amo las lanas, quiero ganar unas entradas dobles!!!
    =D

  3. Por ahora y probablemente todo el invierno crop tops a crochet para el verano! Quiero hacer una pyme jeje
    y quiero ganar las entradassssssss!!!

  4. Este año he tejido 4 mantitas!! Más otra para mi bebé recién nacido y voy a tejerle otra a una amiga que tendrá un bebe!!!
    También quiero incursionar en el mundo de los chalecos para vestir a mi bebe este invierno 🙂

  5. Hola, estoy tejiendo el segundo chalequito a mi sobrino que viene en camino, estoy muy feliz por su llegada y quiero tenerle muchos regalitos de lana que son tan ricos y calentitos.

  6. Muchos gorros de lana (los amo❤️) y hermosas bufandas y lindos guantes … Es todo lo que puedo pedir para capear el frío invierno sin perder el estilo jijiji…

  7. Para este invierno quiero aprender tunecino, es todo lo que me falta en repertorio! Y tendré cuellos, gorros, bufandas y guantes 😀

Dejar una respuesta