Programa CultUp para emprendedores culturales: 22 al 25 de junio

579

Cultup
#ConcursoZancada por lucy

CultUp es un programa para emprendedores culturales, donde en 4 días se entregan herramientas para poder aplicar al trabajar en proyectos en industrias creativas y relacionadas con la cultura. Es primera vez que el Programa CultUp llega a Chile, gracias a la Fundación Iberoamericana de Industrias Creativas (FIBICC), con la colaboración de la Universidad SEK.

El programa CultUp busca entregar a gestores culturales herramientas para desarrollar sus proyectos de forma exitosa, entendiendo el concepto de “economía creativa” como “una gran opción de vida y una enorme fuente de riqueza basada en el talento, la propiedad intelectual, la conectividad y la herencia cultural de nuestros pueblos”. Planificación, gestión, márketing y financiamiento son algunas de las herramientas y conocimientos que entregarán más de 20 expositores nacionales e internacionales.

El programa se llevará a cabo entre el lunes 22 y el jueves 25 de junio, con sesiones de 18.30 a 22 horas en la sede de SEK ubicada en Fernando Manterola 0789, Metro Salvador. La inscripción cuesta 30 mil pesos y los cupos son limitados; para más información y adhesión a CultUp, tienen que escribir al correo cultupchile@gmail.com

Tenemos 2 adhesiones para sortear en Zancada, entre quienes manden un mail titulado CULTUP a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

El programa cuenta con el Auspicio de FIBICC y de la Universidad SEK; y el Patrocinio del Centro Cultural de España, la Cámara de Empresarios Culturales de la Argentina en Chile, la colaboración de la Municipalidad de Providencia, la Oficina de Migrantes de la I. Municipalidad de Santiago, la Coalición Chilena por la Diversidad Cultural, El Primer Programa Educativo Aftershool en Chile “Yo elijo”, Fábrica de Cultura, la Asociación Nacional de Radios Comunitarias ANARCICH A.G., y la plataforma online dedicada a las artes y la cultura Miracultura.cl.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta