El método Figurella para reducir centímetros y bajar de peso

5930

Capsula (1)
por Daniela Paz (@dnlpz)

Había escuchado muchas veces, de diferentes mujeres, sobre el método Figurella y absolutamente todas habían quedado felices con los resultados. Esa fue la principal razón para querer probarlo yo también.

Como siempre en el tema del peso, nada es magia, pero hay varias cosas que te facilitan estar en forma. Una gran ayuda en este caso es Figurella, que se define como un método de modelación corporal, no invasivo y complemente natural, donde además de reducir centímetros, puedes bajar de peso.

El sistema funciona con sesiones, idealmente tienes que hacer desde 15, que duran aproximadamente una hora y media y constan de tres partes.

La primera es media hora de movimientos localizados, guiados por una profesora en todo momento, donde te pones a transpirar como nunca. Los ejercicios son personalizados, dependiendo de la zona que quieras trabajar más, esto lo verás en una cita previa donde te medirán completamente, revisarán la forma en que te alimentas y cuáles son tus metas. La rutina de ejercicios se realiza dentro de un módulo térmico con la temperatura que el cuerpo necesita para quemar la grasa localizada. Después que terminas, sales agotada, pero definitivamente feliz.

Luego vine la llamada “vaporización de oxígeno”, que logra que tu piel se vea más suave, tersa y que activa el metabolismo celular y mejora la apariencia de los tejidos, para finalizar con una sesión de drenaje linfático mecánico, que activa la circulación de las piernas, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés, esta es la mejor parte, porque te relajas y terminas totalmente descansada.

Cada cinco sesiones te miden y siempre verás resultados positivos, aunque claro, te tienes que cuidar y hacer las sesiones a conciencia, pero con esta pequeña ayuda, cada vez te sentirás más liviana y por primera vez estarás feliz de subirte a una pesa.

En cada sucursal, tienen un baño totalmente equipado (con champú, toallas, secador…) para que no tengas que llevar nada, un punto muy importante al menos para mí. Las profesoras que te guían son muy agradables y te motivan a ir y que no decaigas en las sesiones, además hay una nutricionista, que puede ayudarte a organizar el tema de tu alimentación diaria.

Puedes conocer más de Figurella en su web www.figurella.cl

14 COMENTARIOS

  1. Que lata el tema, crei que ustedes promovian otro tipodecosas, no el clasico blog de weonasqueriendo verse flacas, tener pareja y quitarse años

  2. Hace tiempo que siento y veo mi cuerpo pesado pero me falta la energía pa hacer algo eficiente!!!
    Capaz que esta sea una alternativa para mi!!
    A las que critican el post sólo diría “Viva la diversidad”, no hay para qué ponerse talibanas de ninguna cuestión!!

  3. Y qué novedoso tiene alimentarse bien y hacer ejercicio? No hay ninguna formula mágica, mas que una buena pauta alimentaria y ejercicio. Seguramente por el costo y adorno que le ponen a este tipo de “métodos” la gente se motiva y por ende baja de peso, pero considero que se puede conseguir lo mismo de una forma mucho mas simple y económica.

  4. Me pareció interesante, no lo conocía, pero me carga cuando promocionan algo y no dan el precio.
    Es un dato demasiado relevante como para omitirlo.

  5. Yo quiero ser flaca y que? de verdad me gusta ser flaca, ahora que estoy con unos kilos de más me siento pésimo y no me ha sido para nada fácil bajar de peso… me gustaría probar esta alternativa … por lo que vi parece que es cara … Igual gracias por el dato y espero que de verdad funcione…

  6. En Argentina también cuesta un sueldo mínimo … realmente cobran caro porque funciona infaliblemente o es caro porque pagan publinoticias por diestra y siniestra ? … no se si probar o morir con la duda

Dejar una respuesta