No tengo sexo hace un año

7381

christine2
por Olivia

No tengo pololo hace un par de años, y en este tiempo he tenido uno que otro amante casual, pero la verdad es que puedo contar con los dedos de la mano las oportunidades en que he tenido sexo en mi época de soltera.

Me considero una persona normal, no extremadamente bonita, tampoco fea. Me gusta salir y conversar. Tengo varios amigos y amigas y una vida social bastante activa. Entonces, ¿por qué esta sequía?

Tengo varias hipótesis que me rondan: quizás no soy una persona sexualmente atractiva. Soy simpática y sociable, pero eso no me transforma automáticamente en una mujer deseable. También puede ser que me muevo siempre dentro de mi zona cómoda, y no conozco gente nueva con mucha frecuencia. También manejo la posibilidad de que en una de esas soy un tanto exigente, en el sentido de que para acostarme con alguien me tiene que, al menos, atraer. Sexo por deporte, con el que resulte, no cuenta para mí. Alguna onda debe haber.

Cuesta mucho que se conjuguen los factores que hacen que termine teniendo grado 3, como diría el Rumpy. Cuesta tanto, que hace como un año que no me anoto una cachita. Y me empiezo a sentir no normal, como que algo malo debe haber en mí. También pienso a veces que qué tanto, que a muchas les debe pasar y no me debo sentir menos mujer ni menos normal. Lo importante es que sí me gustaría tener sexo, y siento que me estoy perdiendo de algo que me gusta mucho.

Entonces, ¿qué hago? ¿Me entrego a una cacería desatada? (algo muy fuera de mi estilo) ¿Espero a que el cielo y la virgen (no yo) me ayuden y hagan que milagrosamente salte la liebre? ¿Me olvido del tema hasta que un día otro corazón se fleche con el mío y nos fundamos en un abrazo con posterior cacha?

Me gustaría saber si han estado en una situación similar, y cómo se la han tomado. Y por último, quisiera decirles a las que tienen sexo de manera habitual que lo aprovechen mucho, porque nunca se sabe cuando se entra en sequía. Yo ahora me arrepiento de las veces que dije que no por dolor de cabeza, sueño, o una buena película en la tele.

32 COMENTARIOS

  1. “nos fundamos en un abrazo con posterior cacha”… qué buena frase, jaja!
    Yo creo que en general a hombres y mujeres nos falta ser más directos para hacerle ver al otro lo que queremos, al final perdemos oportunidades de pasarlo chancho por no ser más directos. Te aseguro que afuera está lleno de hombres dispuestos a pasar un buen rato contigo.

  2. Yo jamás he podido tener sexo casual. Todos y cada uno de los chicos con los que he tenido sexo han sido amigos o por lo menos conocidos míos. Y considero que por ahí va el tema de la abstinencia, no es que no quiera tener sexo, sino sencillamente que necesito cierto grado de confianza y cariño.
    Imposible tener sexo como corresponde con alguien que le he visto sólo una vez… Puede que suceda, pero en mis 31 años jamás me ha ocurrido.
    Y claro que he tenido sequías! Pero también llegue a un punto donde bajo la misma perspectiva, no me daban ganas de tirarme a cualquiera…
    Sencillamente ese “tipo cualquiera” no me producía nada. Necesito sentimientos para tirar, cariño, deseo o confianza, algo… Y en mi no se da espontáneamente.
    Saludos !
    P

  3. Te recomiendo un juguete sexual, se que no es lo mismo, pero te aseguro que lo vas a disfrutar mucho, podrás explorar tu sexualidad y de paso hará la espera más llevadera. Después cuando llegue alguien a tu vida puedes seguir usándolo con él. Es un gran complemento.

  4. Me pasó lo mismo por 2 años separados entre sí. A pesar que no me siento en general la mina más rica si estar por 2 años con sequía sexual hace que te baje la libido Heavy, me sentía súper poco atractiva y ya me visualizaba soltera forever.. Es tanto así que te acostumbras a ese estado y es un miedo cuando llega el momento de estar con alguien nuevamente, casi como si fuera la primera vez.
    Te aconsejo expandir tu círculo social y buscarte una buena partner (soltera también obvio) y salir a carretear, aunque no consigas nada igual vas a conocer gente, y entre conocer y conocer puede que salga algo bueno.

  5. Me pasó, soltería por 4 años (sin pololo) con mas menos promedio de 2 cachas anuales jaja (ex o mino x en un carrete de casa y ebria).
    Despues volvi a pololear y ahi todo bien, terminé mi relacion hace unos 4 meses y decidí que no me iba a estancar. Pero es ta difícil conocer gente nueva!
    Solucion: tinder. Es verdad.. es forzado, pero hay mucha gente en tu misma parada. Sí, está lleno de weones q solo quieren cacha, pero hay gente q quiere salir.. conversar.. y si de ahi salta la liebre bien tb!
    La clave es conocer gente nueva.. los medios son muchos!!

  6. Dicen que cuanto menos sexo tienes, menos atractivo te ves para el resto, como que se nota (feromonas serán :P) y así se entra al círculo vicioso de las sequías.
    Pasa mucho que cuando uno se queda sin pololo y tiene un círculo de amigos más o menos cerrado, tienes pocas probabilidades de conocer gente nueva e interesante, en mi caso mis amigos hombres son gays, así que solo conocía más gente gay y mis amigas estaban todas comprometidas, no tenía nadie que me apañara para salir, así que tinder, fue la solución, hay un montón de pasteles, sí, pero lo bacán es que se pueden filtrar fácilmente. A mi me fue bien y después de varios polvos locos, encontré pololo.

  7. Como persona que nunca ha estado sin sexo en miles de años, debo decir que la clave está en no ser taaan exigente si lo que visualizas es solo un polvo, con que haya un poco de química es suficiente. Lamentablemente hay que verlo como un deporte si lo que quieres es pasarlo bien, no ser tan enrollada y dar la oportunidad, si tampoco la tenís de oro po chiquilla!

  8. yo estoy pololeando pero hace meses q no tengo sexo, una amiga falleció recientemente en trágicas circunstancias y de ahi en adelante que el ánimo y la líbido se fueron a la basura nivel DIOS, pero no es algo forzado, simplemente no me dan ganas…whatever…..yo casi siempre he tenido parejas y he pasado por etapas full sexo y otras bastante esporádicas….quizá sea normal en algunas mujeres….tampoco me puedo tirar cualquier cosa y no me sale tener relaciones cuando estoy en pareja pero mal….asi que no te sientas anormal, hay varias circunstancias que pueden modificar lo que es o se entiende como “normal”, ánimo !
    pd: interesante lo de tinder, le tenía cero fé, pero debo decir que una compañera de trabajo encontró pololo, fué flechazo, un buen cabro y figura: LO ENAMORADA.

    go on!!! además es VIERNES!

  9. Qué mujer más enrollada. Sin considerar las perversiones patológicas, en materia de sexualidad no existe la normalidad y cada uno sabe donde le aprieta el zapato. Desde luego que todos tenemos necesidades de tener sexo. El celibato es una opción y una decisión consciente. Un sacrificio antinatural. Un triunfo de la voluntad sobre el deseo instintivo. Te aseguro que afuera hay muchas personas que están dispuestas a tener sexo contigo. Otra cosa es que tu decidas no tener sexo con ellas por las razones que sean. Si has pasado un año es porque tu no has querido. Tus estándares no se han cumplido y has decidido esperar. Punto. Eso no es malo ni bueno, simplemente es tu realidad. Si quieres, baja tus estándares, cosa que tampoco es malo o bueno. Simplemente es tu decisión. Obvio que te mueres de ganas, pero las cosas no se han dado como tu las has planeado. Mala suerte. Si prefieres, mantén tus estándares actuales y espera a la pareja que te motive, así pase otro año, da lo mismo. Eso no te hace anormal. O por el contrario, aprovecha que es viernes, sal por ahí y decide por fin tener sexo con alguien, para matar la mufa. Eso tampoco te hace anormal. Sólo tienes que ordenar tus pensamientos, ser fiel a tus convicciones, hacer lo que sea que quieras hacer, y vivir con ello feliz por ser fiel a ti misma.

  10. BUEN COMENTARIO DE JORGE, AUNQUE PARTÓ GRAVE , HAY QUE DECIR, LAS MUJERES SOMOS ENROLLADAS , AL MENOS MI CASO, Y VARIAS VECES EN MI VIDA ME HE PREGUNTADO SI ESTOY SIENDO NORMAL O NO. QUE TIENE? ES VALIDO Y SON COSAS QUE SE PASAN POR LA CABEZA LOCA, SIN DRAMA.
    SALUDOS!

  11. Mmm yo creo hay que abrir el circulo de amistades! Conocer gente y eso. Te aseguro que nos eres la primera ni la última! En la necesidad siempre resulta un juguetito, porque caer en la caceria desatada hay muchas posibilidades de equivocarse y depues decir chuuuu el pasado me condena como caí con él!!! Nooo …. La necesidad tiene cara de hereje, mejor sola que una cachita condenatoria!

    Besos!
    Otromaditoblog.com

  12. Pero amigos! ¿Como no va a tener un amigo bueno por ahí? No hay para que andar dándoselas de rockstar y agarrar cualquier cosa. Siempre uno tiene por ahí un amigo buena onda, relajao, que te encuentra bonita. Le cierras el ojito y listo 🙂
    Yo encuentro lo mejor y más entrete, se genera una relación super rica con los amigos. Se sigue siendo amigo, pero ahora también es partner sexual.

  13. Pfff… ha pasado tanto rato que ya ni me acuerdo cómo era la vaina… Encuentro que el juguete sexual ayuda, pero sólo físicamente, como pa liberar el exceso de hormona acumulada; la lata es la parte emocional, porque efectivamente te empiezas a sentir medio marciana, y cuando necesitas apapache… a abrazar la almohada nomás…

    Me dejaste pensando en aquello de “…quizás no soy una persona sexualmente atractiva. Soy simpática y sociable, pero eso no me transforma automáticamente en una mujer deseable”. Creo (espero) que eso sea sólo un tema de actitud, de proyectar cierta “cosha sheshual”; porque si de plano me quedo con eso de que no soy una persona sexualmente atractiva, somebody shoot me now! Me meto al convento altiro…

  14. si no te gusta el “sexo por deporte” con cualquier fulano por ahi, pues no hay nada malo contigo, tampoco es que sea una obligacion que hay que tener sexo, esta demasiado sobrevalorado.
    A mi me daria un asco atroz intecambiar fluidos con un weon desconocido que quizas que enfermedades o parasitos pueda tener.

    • Te encuentro la razón, a mi no me dan ganas de meterme con cualquiera, me da asco y de verdad mi energía prefiero canalizarla en otras cosas que me permitan disfrutar la vida y eso es muy bueno, ya a aparecerá alguien que me guste.

  15. un consejo…. no sean rollentas ni exigentes!!!, los hombres nos aburrimos!!!, si quieres sexo, buscate alguien q te tinca y dale, si el tipo es bueno en la cama te va a llevar a las nubes igual.
    aparte que son mujeres, mucho mas facil!!.. en cambio nosotros tenemos que hacer un papeleo enorme para terminar en la cama.
    tinder es bueno , si buscas sexo, estas al otro lado, el 99,9 % de los hombres buscan sexo con esa app,

  16. Comentario:
    hola!! Es muy loco, porque busque en google, si alguien sentia lo mismo que yo y me apareciste vos. Es bueno saber que no soy la unica, aunque es obvio que no lo era, pero buemo una en estas situaciones lo piensa asi. Yo hace tambien un año que no twengo relaciones. Despues de mi ex, tuve con un chico, y la pase muy mal, fue de esas relaciones casuales, cuando termino, me senti vacia muy mal. Entonces decidi no volver a hacer eso nunca mas. Y tuve oportunidades, pero llegado el momwnto no queria, solo queria irme. Es muy fea sensacion que siento, talvez sea porque no llego la persona indicada, con la que yo pueda tener confianza y poder soltarme, y estar segura. No se, hasta ahora no aparece nada, y eso que tengo vids social activa. Pero bueno, espero que estes bien, no creo que ya veas mi comentario. Pero te mando un abraso. Mucha suerte

  17. ZANCADA DEBERÍA ABORDAR TEMAS DE MAYOR RELEVANCIA QUE ÉSTE…SOLO SE DA PASO A LA DEGENERACIÓN. LO SEXUAL HAY QUE ABORDARLO CON MÁS ALTURA DE MIRAS, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MUJER.

  18. Mmmm y nos webean a nosotros los hombres, cuando por la mayoria de los comentarios que he leido son Uds. las mujeres las que estan malitas de la cabeza, cuestionan todas las cosas, buenas o malas da lo mismo, la cosa es cuestionarlo todo mmmmm, los hombres tambien tenemos sequia y no opinamos igual que uds, lo unico que puedo decir es, traten de ser felices.

  19. Llevo casi 8 meses sin nada de nada,ni siquiera un beso por ahi,los amigos con ventajas se han enamorado,tienen polola,se han ido de Stgo o vieron la luz (encontraron la religion).He probado Tinder,sali 1 vez pero no hubo quimica …y como que me siento algo invisible,he subido bastante de peso y eso tambien ha afectado ni autoestima aunque no es algo nuevo en mi…mi actiud ha cambiado,ya tuve mis romances de una noche,quisera encontrartrar el amor después de muuchos años de soltera pero al mismo tiempo las hormonas me dicen otra cosa..Y así pasa el tiempo

  20. Me senti muy identificada con muchas cosas, me hiciste reír y estamos en las mismas. La diferencia es que yo también llevo mucho tiempo soltera y si he tenido he tenido sexo casual porque de vez en cuando todos necesitamos una mantención 😂 o simplemente porque en él momento me sentí lo bastante atraída, y espontanea. Ahora hace un año que no tengo sexo, ni siquiera una cita he tenido en este tiempo, pero es por que yo no he querido, porque me enfoque en mis metas personales y porque tampoco he conocido a nadie que a mi me haya llamado la atención para por ultimo una cachita y adiós, pero no me siento a pensar si hay algún problema conmigo porque no lo hay, solo estoy acumulando pasión para cuando me encuentre con alguien que me atraiga física y mentalmente

Dejar una respuesta