Música para días nublados

1801

playlistNublado
por @patyleiva

Este año decidí hacer una lista de música que se sincronice con mi estado de ánimo general en invierno. En esta lista no voy a poner Walking on Sunshine para animarme, porque si queremos combatir la oscuridad, ya lo podemos hacer con el playlist de los #BuenosDíasZancada, sino que esta lista tiene como objetivo aceptar el clima y entregares a ese sentimiento de la estación que no por ser gris debe ser negativo. El beat es pausado, las canciones son lindas y si quieren melancólicas, pero no tristes, esa es la idea.

Acá están esas canciones que no son ni happy-happy ni bajoneadoras, aunque claro, eso es algo subjetivo. Advierto que contiene algunos Elliott Smith y Nirvanas Unplugged, pero por ejemplo me resistí a sumar a Radiohead porque aunque los amo de verdad, me hace mal escucharlos temprano en la mañana, porque determinan mi estado de ánimo para el resto del día, así que desde que me quedé pegada con Codex, la canción que usó Fuguet en el documental sobre la Ley de la calle me lo prohibí en horario AM. No sé, es una cosa física. Sí van a encontrarse con Cat Power, Bon Iver, Fiona Apple, Prince, The Horrors, Jeff Buckley, Lykke Li, The National, Nico, Sia, Beck, Blur, Fleet Foxes, Fármacos y mucho más.

Bueno, como ven, la lista es muy personal, pero bueno, así son las listas cuando salen del alma. Ojalá que a alguien le sirva, son 5 horas y están pensadas para acompañar tu mañana laboral en un acto de aceptación del frío otoño-invierno. Por supuesto se aceptan sugerencias en los comentarios. ¡Buenos y nublados días!

Playlist Zancada #chicalista: Nublado parcial

5 COMENTARIOS

  1. PLAY!
    Tambien creo q es bueno sintonizar con el estado físico, emocional y visual de cada dia!
    (como cuando uno terminaba con el pololo y escuchaba puras canciones pa llorar </3)

  2. bacán, es justo el tipo de música que trato de escuchar cuando trabajo, aunque no esté nublado: que sea tranquila (para que no me distraiga) pero no deprimente, y siempre termino escuchando los discos de The National, Belle and Sebastian, The Radio Dept. y Yann Tiersen…

Dejar una respuesta