Mr Boho: Sencillez y elegancia en anteojos

1016

boho1
#concursoZancada #MrBohoChile y #OjoPiojo.

El sello de la marca española Mr.Boho, son los anteojos espejados de sus diseños clásicos y modernos, elegantes e informales, bohemios y sofisticados.

Queremos sortear este modelo:
B
Para participar dejanos un mensaje contándonos cómo defines tu estilo en cuanto a moda y accesorios. Suerte!

En Chile los puedes encontrar principalmente en el fanpage de facebook oficial Mr-Boho-Chile y en forma física en tienda El Ganso ubicada en Isidora Goyenechea 3199, Las Condes y Mr and Ms en Presidente Riesco 3006 local E. Conoce acá algunos de los modelos:
bho3

ganador: Vanessa Pino

52 COMENTARIOS

  1. Mi estilo es básico, me gusta tener prendas y accesorios que se puedan llevar en cualquier época y se puedan combinar entre si

  2. Trato de que mi vestimenta sea cómoda, y los colores que elijo son de acuerdo a mi coloración. Con eso veo mis accesorios. No tengo un estilo particular, solo escojo prendas que sean originales, y tengan algo especial en su confección. 🙂 #concursoZancada #MrBohoChile y#OjoPiojo.

  3. Mi estilo es muy simple. Me encantan los tonos pasteles, o más oscuros como azul marino. Siempre intento estar cómoda, con poco maquillaje. Como tengo mucha fotofobia en ambos ojos SIEMPE salgo con lentes de sol jajaja y si no ando china! por eso la idea es vestirme neutra, y ponerme unos lentes o un accesorio que llame la atención. Además uso argolla en la nariz entonces creo que los lentes o un detalle en el pelo me hacen ver bien 🙂

  4. En cuanto a moda siempre ganan las prendan mas clásicas, colores tradicionales como el negro, azul, blanco o burdeo. Además sin exceso de color ni nada muy exagerado ni combinaciones raras, ya que para mí son los accesorios los que entregan el pop de color; aros, collar, lentes, maquillaje, son los que prefiero que resalten, también dentro de lo clásico pero jamás fome! con ese detalle pequeño se complementa todo super bien 😉

  5. Simple y clásica, pero me gusta aveces dar un toque con accesorios, zapatillas o carteras, esos lentes están muy bonitos y yo feliz de traerlos todo el dia!

  6. En general me visto de manera muy sencilla en cuanto a formas y colores. Pero con algún detalle entretenido, ya sea lentes, aros, anillos, cartera, zapatos o un pañuelo.

  7. No soy nada de clasica ni monotona, es mas, normalmente luzco mas joven o fresca ya que mi estilo es eclectico sin combinar todo con todo, mas bien un dia soy algo hipster, hippie, retro, de hecho ahora con mi pelo corto mi look recuerda a una Flapper (chica de los años20’s) pero siempre tratando de tener un accesorio que destaque dentro de un todo, como un sombrero, pañuelo o lentes, algo que marque la diferencia y denote una intencion.

  8. Mi estilo es mas bien minimalista porque me gustan los accesorios llamativos y entretenidos. Ademas de entretenidos los anteojos siempre los considero importantes porque protegen todo el año.
    Saludos!!

  9. A mi lo que me gusta de la moda es tomar una posición ecléctica y jugar con cualquier tendencia. Dentro de mi favorita está Hippie chic, por la comodidad y la mezcla de tonalidades. En cuanto a accesorios, me inclino a lo Vintage; lo heredado, pasado, antiguo. Porque en definitiva demuestra que cuando todo se guarda y nada se bota, lo “viejo” parece no perder valor.

  10. No me atrevo a definir mi estilo. Estoy en un proceso de transición general y eso inevitablemente comienza a notarse en mi estilo. Pasé del típico hippie o boho a algo más simple: cortes rectos y colores más sólidos. ¡¡¡Estos anteojos quedarían de maravilla con mi nuevo estilo!!! Además que me
    recuerdan mucho unos maravillosos que tuve cuando chica <3

  11. Mi estilo es simple, tonos neutros como azul marino, negro, gris , pero siempre con un accesorio que resalte , como por ejemplo estos maravillosos lentes !!!!!! se verían increíbles con todo!!!

  12. Hola zancadas amigas! Mi estilo no sé como definirlo, amo la moda y accesorios y uso sólo lo que me queda bien, no sigo la moda de temporada en ningún caso y cuido cada detalle de mis tenidas, puedo comprar en la calle, internet, caro, barato, viajes, etc. y todo dependerá de cuánto me guste cada cosa, en ningún caso sigo la tendencia sino que sigo mi propia idea y creatividad, por lo anterior diría que mi estilo es atemporal sobre todo porque uso mucha de mi ropa y accesorios en toda época del año.
    Besoosssssss 🙂

  13. Hola, mi estilo es urbano vintage, jajaja. Me encantan los colores y la onda retro sesentera y setentera, si puedo también rescato algunas cosas ochenteras y las adapto para esta época. En cuanto a accesorios, la verdad es que no utilizo muchos, en realidad casi nada porque como dije antes amo los colores (absolutamente todos los colores), entonces si usara accesorios parecería árbol de pascua o algo por el estilo, así que a lo más un cinturoncillo de vez en cuando y muy pero muy de vez en cuando aros pero nada más y en invierno pañuelos pero siempre fijándome que combinen con el chaleco u otra cosa. Por la misma razón, no me maquillo ni tampoco me tiño el pelo ya que mi ropa tiene vida propia y llama la atención por si misma.

    Saludos 🙂

  14. Me encantaron lo lentes, y me encantaría sumar uno a mis accesorios…mi look mezcla un poco de todo y se acondiciona según al lugar o actividad que realizaré, siendo muy estridente y colorida para el gimnasio y panoramas con amigas, y sobria y elegante para el trabajo.

  15. mi estilo es clásico. Ya que trabajo en oficina y me encanta lucir chic y los lentes son un accesorio indispensable, más cuando son de calidad y con estilo como estos.

  16. Me encantaron! los anteojos son uno de mis accesorios favoritos y estos están divinos!
    Amo los colores vivos, creo que la vida es a colores absolutamente y trato de que eso se vea permanentemente reflejado en las cosas que uso para vestir a diario.
    El modelo que sortean es elegantísimo, me parece perfecto para el uso diario… van totalmente con mi forma de expresar mi estilo.

  17. trato de llevar un estilo clásico con toques que a veces pueden ser rockeros o con pequeños pops de color, depende de lo que quiera realzar o de mi estado de ánimo (este comentario sí, el otro no lo terminé! ijiji)

  18. Mi estilo es relajado. Mezclo prendas clásicas con accesorios y colores que van cambiando según las tendencias. Busco y uso solo ropa que me hace sentir cómoda y que refleje sensaciones o formas que me representan.
    La moda es una forma de expresarse!

  19. Mi estilo es cómodo y femenino. El único accesorio que uso regularmente son los lentes de sol, ahora solo tengo unos retrovision negros, sería entrete tener un color más llamativo.

    Saludos

  20. Me encantan las gafas de sol, y éstas están de maravilla.
    Mi estilo lo definiría como formal clásico, a veces un look más deportista con mis New Balance y pantalones formales. 😉

  21. Mi estilo no tiene nombre.
    Mi estilo es único.
    Mi estilo está lleno de colores vivos.
    Por eso, mi estilo abduciría a los Mr. Boho.
    Los haría míos.
    Únicos.

  22. Mi estilo es clásico. Me gusta agregar toques de color con un cinturón, un esmalte de uñas que convine y pañuelos que den vida a mi rostro.
    Me encantó el diseño y los colores de esta marca (:

  23. los amo!!!

    Mi estilo es diverso, soy abogada y me visto formal pero no oscura y aburrida!!! Prendas clásicas mezclada con cosas innovadoras y coloridas, accesorios, collares grandes.
    Y para la vida diaria me encanta innovar, mezclar tendencias.

    Saludos

  24. me encantaron los mr boho!!!
    mi estilo de vestir es tan variado como el animo, el jeans, un poleron oversize y las zapatilllas me acomodan siempre, pero no calzan en todas las actividades,y si hay que verse más formal, me encantan los detalles, anteojos, pulseras, un cinturón, etc. pero lo que prima en mis elecciones al comprar ropa es tratar de buscar materiales nobles y de calidad, por ejemplo un zapato lindo, pero incomodo, o que se “pele” en la punta como que mata mi gusto.

  25. En cuanto a moda y accesorios soy más bien clásica, me gustan las prendas simples y pocos accesorios, que potencien el look, sin sobrecargarlo.

  26. Mi estilo es bien ligh, prendas básicas con accesorios tipo boho. Siempre destacan mis outfit por los accesorios, encuentro que un buen accesorio tipo sombrero, collar llamativo, etc, te arma la tenida.

  27. Mi estilo es clásico, sencillo, colores básicos en las prendas, de preferencia de un tono, privilegiando comodidad. Los accesorios me gustan grandes, originales, que se distingan en el conjunto.

  28. Mi estilo podría definirse como monocromo o combinado, ya que tiendo a utilizar ropa de un solo color, a juego con los accesorios. Prefiero los colores vistosos, alegres, y no salgo sin un par de aros.

  29. Mi estilo es sencillo en cuanto a colores, en invierno mucho gris, negro y colores más oscuros por lo que me gusta usar accesorios llamativos, tanto en pañuelos, joyas, carteras, anillos, y lentes, tanto mis opticos que nada tienen de piola y de sol, que también sean bien llamativos, asi lograr hacer algún contraste y alegrar el estilo 😀

  30. Born o Jordan van de la mano con mi estilo. Un poco de Vintage, un poco ochentero, mezclado con colores y telas básicas. Me gusta el normcore, por ende los accesorios que uso son mínimos, aunque nunca olvido mi reloj y unos anteojos que marquen la diferencia, pero que no me hagan ver recargada.

  31. mi estilo de moda es algo sencillo y caual, un look algo reservado pero bien ludico y atractivo para la temporada, no le temo a los colores claros, pero si me gusta estilizar la linea del cuerpo, espero ganar!!!!

  32. Mi estilo es más bien femenino pero chic, pero me gusta siempre estar bien vestida, obviamente adecuada para las distintas ocasiones, y me gusta realzar los outfits con los accesorios, me parece que eso le da todo el estilo a lo que lleves puesto.

    Cariños

  33. Mi estilo es neutro, no uso muchos colores pero me gusta la ropa de buen calce y que se vea pulcro y lindo. En cuanto accesorios suelo usar un gran accesorio, o aros o un buen collar con unos lindos lentes de sol.

Dejar una respuesta