Quiero verla: Mistress America, la nueva película de Noah Baumbach y Greta Gerwig

909

image
por @ConchitaQ

Mientras este mes esperamos el estreno en cines de Mientras somos jóvenes (2 de julio 25 de junio), Noah Baumbach nos da más razones para quererlo con el lanzamiento del tráiler de su nueva película Mistress America.

Después de que Frances Ha dio harto que hablar (muchos la amamos, y otros no la soportaron), de nuevo la pareja Baumbach y Gerwig escribieron otro guión juntos donde él dirige y ella actúa (en verdad espero que nunca nunca nunca se separen). Por lo que vemos en el tráiler, nuevamente se trata de una comedia que está ambientada en NYC, donde la historia tiene ciertos guiños a la anterior.

Protagonizada por Tracy (Lola Kirke) y Brooke (Gerwing), dos hermanastras treintañeras que se conocen de un día para otro y buscan comenzar una amistad. El problema parece ser que la vida de Brooke tendrá algo barsa, excéntrico y torpe para su nueva hermana menor.

Mistress America fue estrenada en el Festival de Sundance, y en EEUU tiene su estreno para agosto. Así que esperemos que llegue por acá para el segundo semestre.

image

COMPARTIR
Artículo anteriorGuía de regalos: Skechers
Artículo siguienteEliminar amigo

2 COMENTARIOS

  1. Que película mas asquerosamente mala “Frances Ha”. Si no fuera porque en “Lola versus” me cayó mejor esta mina, no miraría ninguna películas más de ella…

Dejar una respuesta