Mientras somos jóvenes, una película de Noah Baumbach en el cine

1144

mientrassomosjovenes
#ConcursoZancada por lucy

Ya hemos dicho que estamos esperando ansiosas el estreno de Mientras somos jóvenes (While We’re Young), la nueva película de Noah Baumbach, protagonizada por nuestros queridos Ben Stiller y Adam Driver, además de por la seca Naomi Watts y Amanda Seyfried.

El estreno finalmente quedó para el próximo jueves 2 de julio (no puedo creer que ya estamos en julio), un hito no menor porque las películas de Noah Baumbach son bacanes pero normalmente no las dan en los cines de acá.

Para concursar por entradas dobles para ver Mientras somos jóvenes en el cine, tienen que responder en comentarios:

¿Qué es lo más juvenil que has hecho desde que eres adult@?

16 COMENTARIOS

  1. Jajajajja me acuerdo y me da risa! Lo mas juvenil fue a mis 28 años. Desde los 11 años que soy fans del grupo Hanson, si lo se, los que cantan mmmbop y el del medio todos creían que era una nena, la cosa es que el año 2011 vinieron a chile por el tour del disco que acaban de sacar y jajajaja pedí permiso en el trabajo inventando una operación a la vista y me fui a instalar al aeropuerto a esperar que llegaran a chile, pagar una van para seguirlos, y pasar el resto del dia fuera del hotel.para lograr la anhelads foto, de verdad que me sentí una quinceañera

  2. Una cosa juvenil q he hecho adulta, fue pasar un año nuevo en Valpo con mi mejor amiga y quedarme alla, llamando a mi trabajo el 2 de enero con la chiva q estaba super resfriada, asi q no podia ir a trabajar. Se ve buena la peli 😉

  3. Lo mas juvenil que he hecho es hacerme un mega tatuaje, trabajo en una ofi y todos creen que soy formal…no saben nada!!!!!!!!!

    jijii

  4. Nn nomas pq nadie puede saberlo. Meterme con un juvenil australiano de 23 para la full moon party de año nuevo en su hostal y la pieza inundada de cuerpos juveniles en la misma, cual escena de american pie o fraternidad gringa, y yo la tia que habla español. Ouch!

  5. Cada cierto tiempo hago cosas juveniles; voy para los 34 años pero aún tengo alma de niña.
    De vez en cuando con mi pareja dejamos a mi hijo con mi mamá o mis suegros y nos pegamos unos hiper mega carretes como cuando éramos más jóvenes ( al otro día queremos morir) jajajjaja.
    Soy tan juvenil para mis cosas que colecciono cosas de hello kitty, me encantan los juguetes, ir a ver películas de monos al cine, entre otras cosas.

    Quiero ver esta película, me tinca mucho 🙂

    Saludos Zancada.

  6. en realidad sigo haciendo cosas juveniles 😛 … últimamente lo más juvenil que hice fue ir a meterme al club Hípico para el día del trabajador a la celebración de la Fonda Permanente, no había asientos, todo era tierra y carretie desde las 9 hasta las 4 de la mañana así y tomando cooler en la caja, tal como en tiempos de antaño (todo esto con los amigos de mi hermana que tiene 20), sigo carretiando, pero no esas condiciones y menos tomando cooler en caja … al otro día me queria morir, la espalda me mataba y la caña de vino en caja mi cuerpo no la resisitía… igual me acuerdo y me río

  7. Lo más juvenil es esconderle a mi tata que vivo con mi pololo, mientras caminamos de la mano y me siento como cabra chica.
    Vi este trailer cuando fui a ver El Club, y morí de ganas de verlas.

  8. creerme freddie mercury en karaoke, gritar por la ventana del edificio, bailar en la calle, jugar a la pinta con mi pareja en el centro, columpiarme muy alto, pintar feo

  9. Ya habian hecho un articulo de esta pelicula, de hecho la vi esta semana por cuevana2, a todo reventar de 1 a 10 le pondria un 4 xd

  10. Sin duda bajar la Ruta de la Muerte en bicicleta en Bolivia, cuando chica siempre hacía esas cosas extremas y estas vacaciones reviví esa emoción en la Ruta de la Muerte. Se los recomiendo!, son 3 horas pedaleando en bajada por un camino de tierra-ripio angosto, lleno de acantilados y mariposas multicolores, realmente hermoso.

    Saludos!

  11. Ups! seguir a un escritor que me gusta por la calle, como si yo tuviera 15 y el fuera un rockstar, creo que al final mi acción, nos hizo sentir jóvenes a ambos, porque por supuesto lo noto.

Dejar una respuesta