Los minos de Game of Thrones

3495

image
por Lourdes*

Ahora que nos queda sólo un capítulo para terminar la quinta temporada de Game of Thrones y una larga espera para la próxima, por qué no hacer un recuento de los maravillosos hombres que han pasado o persisten en el variopinto elenco de una de nuestras series favoritas. En el ánimo del escritor de abarcar distintas culturas y razas, hay para TODOS los gustos.

jaimelannister

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)
No es de mi particular estilo, pero al principio de la serie tenía lo suyo. Era rudo, estaba enamorado de su hermana y nada le importaba. Ahora tiene un corte de pelo perno y una mano menos, pero sigue en pie (lo que es una gran cosa en esta serie). Especialmente recordada una de las primeras escenas horny, haciéndolo a lo perrito con la Cercei; una cosa piola.

image

Khal Drogo (Jason Momoa)
Nos duró poco la felicidad, al igual que a la Daenerys; pero de lo bueno poco. Extrañamos las escenas hot con la Sol y Estrellas, desde que su personaje desapareció no son lo mismo. Actor hawaiano, de proporciones descomunales, es de todo mi gusto. La buena noticia es que lo podremos ver próximamente como Aquaman, y en una malla apretada.

image

Viserys Targaryen (Harry Lloyd)
Estaba loco: sí; vendió a la hermana al amigo de aquí arriba: sí; era un poco afeminado: sí. Pero su cabellera platinada mezclada con su cara de desquiciado, su esbelta figura y la sangre de dragón le hacen merecedor de un puesto en este ranking. Escena hot del recuerdo: en una tina, mientras recitaba los nombres de los dragones de sus antepasados. El actor vestido en sus usuales vestimentas de sir inglés, además, está bien bueno (como pudimos comprobar en La Teoría del Todo).

image

Jon Snow (Kit Harington)
Lejos lo que más me gusta de Jon Nieve es su voz. Tiene una sonrisa tierna y unos rulitos perfectos, pero su vozarrón sensual es lejos su mejor carta de bienvenida. Quién no quiso ser Ygritte, en la cueva, con el agüita caliente y Jon Snow virgen y pilucho. Lo vimos en la olvidable Pompeya, en que salía todo el tiempo sin polera, razón suficiente para explicar la venta de entradas.

image

Robb Stark (Richard Madden)
Siempre pensé en él como un príncipe Disney en versión desordenada y más oscura, comprobando después que no solo era yo, al aparecer en La Cenicienta como el principito de turno. Quizás no era tan bonito ni tenía tremendo forro, pero tenía bonitos ojos, algo en la forma de hablar y una impronta mina. Además tenía pedazo de polola. Snif.

image

Bronn (Jerome Flynn)
A riesgo de linchamiento público me atrevo a poner a este personaje. Probablemente tengo un problema y debería hacerme ver, pero le encuentro un no-sé-qué. Es un viejo rancio, sucio y borracho, pero su papel exuda sex appeal; no pueden negarlo. Incluso este inexplorado lado sexy suyo salió a la palestra en esta temporada cuando una de las serpientes de arena (hijas de Oberyn Martell) lo acosó en la cárcel y le dijo que lo encontraba rico. Me encontré demasiado la razón después de esa escena.

image

Stannis Baratheon (Stephen Dillane)
Es pelado, no le ha ganado a nadie y en el último capítulo hizo que Darth Vader quedara como el mejor papá del mundo; pero tiene su onda, su rudeza y una tenacidad que lo hacen un señor atractivo. La Melisandre se lo ha hecho rechupete, conformando una de las parejas más siniestras de la serie. Entre Tommen Baratheon y éste, me quedo con éste, si alguien me pregunta.

image

Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju)
Hay muchas razones para encontrarlo rico. En primer lugar, su noruega y frondosa barba natural, que ha llegado a tal nivel de fama que el actor tiene un tutorial de youtube sobre cuidados especiales. Luego tenemos que en la serie es, primero, un salvaje; después, un matagigantes, lo que vendría siendo como un mijito rico rudo de la época. Además, tiene una voz tan o incluso más sensual que la de Jon Nieve, lo que es mucho decir. Por último también es de proporciones descomunales. Ojalá a este chiquillo le den más protagonismo después y se enrede en un romance extraño, con la Sansa, la Missandrei o con quien sea.

image

Ramsay Bolton (Iwan Rheon)
En este caso necesariamente hay que abstraerse de que sea un HDP, que le guste degollar a la gente y que haya violado a la Sansa, para concentrarnos en sus ojos celestes y profundos y su parte trasera y calugas, que aparecieron sorpresivamente en esta temporada, sumándose a que tiene una cara muy bonita (a pesar de que por todos los acontecimientos no hayamos reparado en ella). Su voz no lo acompaña mucho, pero podemos pedirle que se quede callado y solo nos mire.

image

Daario Naharis (Ed Skrien y Michiel Huisman)
La Daenerys tuvo la suerte de que ha habido dos actores que interpretan este papel, su toy boy, y no han sido nada de feos los cabros. El personaje es abacanado y aquí te las traigo peter, pero el maniquí en este caso hace casi toda la pega. Minez por partida doble.

Otros a los que también podemos recordar por su sex appeal fueron Renly Baratheon, Jorah Mormont, Theon Greyjoy, Petyr Baelish, Ned Stark, Oberyn Martell, Loras Tyrell, Roose Bolton, Gendry, Lancel Lannister y Jaqen H’ghar.

Sólo puedo finalizar con agradecer al gordito escritor por crear una historia de la que se hizo una serie, en la que se hizo tan selecto casting, que nos permite deleitarnos con estas maravillas algunos meses al año.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

16 COMENTARIOS

  1. Estoy total y absolutamente enamorada de Tormund Giantsbane, del momento que lo vi y cache que era pelirojo, me enamoré!
    Pero debo decir que Roose Bolton, tiene una de las mejores voces de la serie 🙂

  2. Aunque me gusta el colorin wilding, NO a un romance entre el y Sansa. Sansa tiene como 17 años en la serie y este otro tiene como 40.

  3. Michiel Huisman es un hallazgo! En Orphan Black lo amé y me topé es instagram con su foto es la “towel series” de Mario Testino y morí OMG!! Las invito a googlear esa imagen 🙂

  4. ahi aparecen como 3 viejos cero aporte, sin importancia y feos, falto el eterno enamorado de Daenerys y que vive eternamente en la friendzone el regio Jonah y por supuesto mi favorito de siempre Theon Greyjoy!

  5. Uuuy si!!! muchos minos en esta serie. Me gusta Bolton, lo encuentro mino. Que fome que sea tan maaaalo, mejor dicho HDP y Stannis tiene una voz que mata a cualquiera. Guapo.

    Y bueno, Robb Stark era minísimo, tal vez demasiado mino para mi gusto. jaja

    Hediondo, antes de ser Hediondo, igual tiraba pinta, ahora como que da cosa verlo, me da pena.

    Y el colorín salvaje también está bien guapo.

    • Mencionados en “otros”, es una lista subjetiva (como no podría ser de otra forma, salvo si fuese el resultado de una encuesta).

  6. A mi me gusta mucho el colorín salvaje, Bronn e sun placer culpable pero me falto Meñique que es desgraciado pero le da su toque sexy su cinismo, manipulaciones y su brutal honestidad cuando se enfrenta a alguien tan penca como el.

Dejar una respuesta