Tom Hardy por partida doble en la película Legend

338

image
por Fernanda

Si hay algo mejor que ver a Tom Hardy en el cine, es verlo dos veces en una misma pantalla gigante. Esto será posible en la película Legend del director Brian Helgeland quien toma como referencia la novela The Profession of Violence: The Rise and Fall of the Kray Twins de John Pearson.

Ésta cuenta la historia real de los gemelos gángsters Ronald y Reginal Kray, quienes tenían bajo su dominio a la ciudad de Londres durante los años ´60 y eran denominados como los “hombres más peligrosos de Inglaterra”, luego de convertir su territorio en el centro de la mafia, los bares y drogas.

En el tráiler podemos ver a los dos hermanos, sus distintas personalidades y cómo se va armando su imperio. Pero lo mejor es ver cómo Tom interpreta a estos gángsters, cada uno con sus peculiaridades y cómo éstas influirán en su relación a medida que van adquiriendo más poder. Y por supuesto se gana una estrellita dorada con mostrar una pelea entre ambos, que en realidad es un actor dos veces, que se pega una cachetada a sí mismo. Es un enredo, pero por el tráiler ya la quiero ver.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta