Las Escenas: Anne Hathaway en Song One

1524

songone
por Fernanda

De Song One no sabía mucho cuando la encontré, no había visto ni siquiera el tráiler. Sólo me guié porque la protagonista es Anne Hathaway y el póster era lindo, lo que no me convencía era la onda musical con la que no siempre engancho. La pequeña descripción que leí decía que era una película sobre hermanos y bueno eso me termino por convencer.

Song One es catalogada como una película romántica, pero yo diría que es una película sobre el amor en general. Amor a tu hermano, tu mamá, tu pega y al final iría el amor de pareja.
Si tienen una relación cercana con sus hermanos, se las recomiendo a ojos cerrados. Es tan potente la historia y la actuación de Anne que te deja con el corazón apretado toda la película.

La historia comienza con Franny (Anne) trabajando en Marruecos aislada de todo, cuando recibe la llamada de su madre para decirle que su hermano tuvo un accidente y está en coma. Desde aquí parte el recorrido de ella por reencontrarse con su hermano Henry; lee sus diarios, escucha las canciones que compone y que fueron la razón de que se alejaran. Va a los lugares que él frecuentaba y graba los sonidos para luego ponérselos a él en el hospital, esperando que despierte al escuchar algo familiar. En este trayecto también conoce al ídolo musical de Henry, James Forrester (Johnny Flynn) a quien le cuenta la historia y logra que él lo visite en el hospital.

Esa escena es una de mis favoritas de la película, a través de la actuación de Anne Hathaway se transmite esa esperanza y angustia de pensar que la canción favorita de su hermano chico hará la magia de despertarlo.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta