Las divinas velas de Orange is the New Black

2871

Velas-2
#concursozancada por @patyleiva #streamteam

La 3era temporada de Orange Is The New Black ya está disponible y por fin podremos reencontrarnos con todas esas mujeres que ya echábamos de menos. Mucho humor, flashbacks y sucesos inesperados vienen incorporados en los 13 capítulos que ya puedes devorar en Netflix.

Tenemos un concurso en el que podrás ganar un precioso pack de 3 velas con imágenes de algunas de las reclusas en un estado de divinidad profunda. Para participar sólo tienes que contarnos cuál es tu personaje favorito y por qué.

Las ganadoras deberán retirar su premio de lunes a viernes de 10:00 a 12.30 y de 15.00 a 18:00 en la comuna de Providencia. Suerte!

ganadora: Evelyn González/ Mayra Bravo/ cindy uson/ Nicole/ Patricia Jimenez

51 COMENTARIOS

  1. Solo una?? pucha, a mi me gustan varios personajes, Crazy eyes, Pennsatucky, Pussay, Taystee, Morello, Red… en esta pasada me quedaré con Crazy eyes, porque me hace reír montones, jaja

  2. Pennsatucky! Porque es una loca de mierda Jajaja Si por un infortunio me fuera a la cárcel (uno de mis peores miedos) me pondría como ella. Mientras más pitiá más me da risa.

  3. Tengo dos personajes que me encantan:
    -Suzanne, creeo que mezcla el humor con la vulnerabilidad muy bien, ella es auténtica, es fiel y parece muy loca pero en el fondo es su historia la que la ha marcado.
    -Morello: porque aunque lleva al extremo la obseción por un hombre, todas tenemos una morello dentro, que nos ha hecho psicopatear en facebook, o revisar celulares….claro que nunca a llegar a creer en una historia-romance no real, pero bueno, en soñar….

    YO QUIERO GANARA!!!!

  4. Pennsatucky!! a quien no le ha pasado que lo que uno piensa que fue un condoro, otros lo interpretaron para bien y PUM idola! Y una en silencio solo sonríe y sigue la corriente.
    Amamos su ángel y también a su demonio interno!

  5. Mi personaje favorito es por lejos Taystee, ella muestra que a pesar de que las cagó, puede vivir en prisión y estar contenta consigo misma. También me gusta porque no representa el típico estereotipo femenina y que además le encanta su cuerpo y sus curvas, lo que pucha que puede levantar el ánimo.
    Es chistosa y se ve fiel con las suyas a pesar de que dejó media botá a Poussay en la temporada pasada, se dio cuenta que fue un error y volvió a las pistas
    (El capítulo de la feria laboral fue el mejor eveer, ojalá ganar :D)

  6. Galina “Red” Reznikov. Ella es seca… juro que si me la topo en la calle cruzo a la otra vereda. De hecho ocuparía las velas para espantar a una loca parecida a ella… mi jefa?
    Ok obvio que la necesito!
    I can´t do shit with I´m sorry … su mejor frase!

  7. Creo que esta serie está muy bien hecha en relación a lo importante de cada personaje y de cómo van dando forma a la historia, sin embargo me encanta Red y si estuviera en la cárcel definitivamente trataría de arreglármelas para ser la más bkn, como ella jajaja

    Saludos Zancadas!! (nada para las criticonas jajaja)

  8. Favorita #PENNSATUCKY “I´m not crazy, I´m chosen” jajajajajaj como no va a ser la mejooor 😛

    QUIERO GANAR!!

  9. Mi personaje favorito es Suzzane. Es la mezcla perfecta entre locura, inocencia y vulnerabilidad. Crazy eyes cada vez que gira sus ojos me muestra la dicotomía constante entre el ser y no ser. Realidad versus la nebulosa constante de los recuerdos.
    Me emociona lo bien logrado del personaje y como me hace consciente de que este tipo de personalidades deberían estar en instituciones psiquiátricas donde les ayuden a “mejorar” y no en una cárcel .

  10. Me encanta Poussey <3 , de todas las mujeres adentro me parece que es que menos encaja ahí… y es una de las que mejor aguanta adentro sin tener crisis ni ataques como las demás

  11. Mi personaje favorito es y será siempre Alex! Con esos ojos misteriosos, esa actitud de mala pero buena en el fondo, y ahora queda demostrado que sabe perdonar!
    Aunque Stella se lleva muchos créditos! Mina! No diré más para no dejar spoiler porque ya me devore la temporada!

  12. Qué difícil quedarse con una sola, me encantan Alex, Pennastucky, Pussey, Morello, pero me quedo con Suzanne, está tan de patio! pero en el fondo es una niña inocente, vulnerable a la que dan ganas de abrazar … Uzo Aduba es tremenda actriz!

  13. Mi personaje favorito sin duda es Lorna Morello, es la psicópata más tierna de la vida….. me encantó el último capítulo donde por fin es feliz… es una mujer bella bella

  14. Mi personaje preferido es Nicky! De partida porque es chora, bacan, chistosa, y todo eso complementado con lo amorosa que es!!! Y por sobre todas las cosas del mundo, porque ejemplificó con Fiona Apple, en un capítulo acerca de qué haría si tuviese solo un día para estar fuera de la cárcel, con eso me entregué por completo a ella.
    Saludosss y un concurso bacán!

  15. Tengo muchos personajes favoritos porque todas tienen su toque y personalidad que atrapa pero me quedo sin duda con Red, su actitud, su mente y su aire de la mafia rusa atrapa… además sabe cocinar perfecto con lo poco que tiene en el huerto, si estuviera en la carcel con ella me gustaría que me adoptara como una de sus hijas.

  16. Que difícil escoger un personaje favorito , pero creo que es Crazy eyes, siempre que sale le saca una carcajada o un “awww”.
    Es uno de los mejores personajes ,mezcla perfecta de incomprensión, locura y ternura.
    Me haría muy feliz tener una velita de ella <3

  17. Mi personaje favorito es Alex, entiendo perfectamente a Piper por no olvidarla…si estuviera en Litchfield sería mi amor platónico 🙂

  18. Morello: primero la encuentro muy linda y quedé impactada con su locura jajajaj yo juraba de guata que su novio de verdad la estaba esperando :’c.
    Me encanta la serie, ahora por cosas de la u no he podido verla, pero ya se la pegué a mi mama jaksJkaskk

  19. Alerta de spoiler!
    Quiero ganar!!!!
    Mi personaje favorito es Rosa. Comenzó siendo un personaje súper bajo perfil pero cuando mostraron su historia la encontré seca, graciosa y con una historia demasiado entrete. Obviamente su final fue increíble, inesperado y me encantó ver que terminara matando a Vee!!! (Qué desagradable Vee! ). Muy bacán Rosa!
    En serio, quiero ganar! 🙂

  20. Mi personaje favorito es Poussey porque es uno de los más tiernos, siempre hace lo correcto a pesar de que pueda salir perdiendo, demostrando que es muy buena persona, sin duda la mejor de Litchfield. Además, adoro la dupla que hace con Taystee!!!!

  21. Mi favorita es Crazy eyes!! Perfecta mezcla de inocencia, locura y humor. Ya me deboré esta temporada, y Crazy eyes hace algo muy chistoso, pero no tiraré spoilers <3

  22. Todas son grandiosas con cada una de sus complejidades… si tengo que eligir a una me quedó con Taystee y crazy eyes… aah no puedo elegir solo a una!! =)

  23. Mi personaje favorito es Black Cindy <3 Desde el momento que la vi robando agua encima de un carrito de aeropuerto -y vestida de guardia de la TSA-, supe que estaba frente al personaje más chanta y chistoso de toda serie!!! Se hizo la chora con Vee, pero arrugó cuando la enfrentó; se hizo judía, pero para comer rico; se robó los choclos de Red, toqueteó a los pasajeros minos en su pega, entre otras miles de cosas. Cada vez que veo su peinado de Mickey Mouse asomarse por Litchfield, se que moriré de la risa. Aún no olvido su épico "Lesbionic"!!!!!

  24. Mi personaje favorito es Crazy eyes, es muy chistosa!! Creo que a pesar de ser de ser media crazy tiene toda una historia atrás lo que la hace un personaje súper interesante y muy graciosa, como cuando estaba enamorada de Chapman y la seguía a todos lados jajaja y le decía diente de león ,Como que en ese momento igual la odie un poco pero cuando salió el capítulo con su historia se gano mi corazón Ajjaja de verdad que es un personaje genial además de alegrar demaciado los capítulos

  25. Larry, ¡¡obvio!! Por su constante asertividad. Ok, Not. Mi personaje favorito es Taystee porque me evoca a una niña muy tierna y a una loca. Me encantan sus diálogos con Poussey y sus bailes ridículos <3

    Amo OITNB y al hombre que me acompaña sagradamente a ver cada capítulo. Si gano, juro que le daré una de las velitas. Ayúdenme a quedar como una yeina 😀

  26. Pucha que difícil, supongo que antes de la última temporada mis preferidas eran Poussey y Nicky, y ahora con esta última le agarré harto cariño a Pennsatucky, sin embargo creo que me quedo con Red porque con el pasar de las temporadas siempre tiene una meta fija, cuidar a sus niñas y mantenerse en alto, también porque esa actitud, su inteligencia y el cariño que esconde bajo su “rudeza” me recuerda taaaaanto a mi mamá jajaja (cada vez que sale en la serie me da como un poquito de emoción/nostalgia en el corazoncito)

    Ojalá ganar, ya me vi la última temporada completa y creo que tendré que comenzar a rezar para que el tiempo pase luego y salga la cuarta temporada, así que esas velitas me serían de gran ayuda <3

  27. Nicky es de mis favoritas, maneja muy bien el sarcasmo en la serie y me da mucha risa que sea amiga de Boo pero que a la vez siempre estén en competencia por quién se agarra a más presidiarias muajajajajaja.

  28. Lejos, mi personaje favorito Red… es ruda, si, pero a la vez tiene un instinto maternal y muy protector con su familia que me mato…
    si gano las velitas me acompañaran en mi embarazo jejeje

  29. Dayanara! no es de las principales, pero su historia de amor es entre romantica y terrible jajaja las historias de amor son lo mio y esta me gusta tanto 🙂

  30. Ídola de ídolas: Red. Explosiva y perfecta mezcla de “aquí mando yo” con “mamá gallina”. Protectora de los suyos, pero difícil… dura.

  31. mis favoritas son
    Pennsatucky porque logra que la odiemos!!! su fanatismo irracional provoca muchos conflictos y hace la serie mas interesante.
    y Taystee que me hace reir a carcajadas, sobre todo cuando se potencia con Pussay.

  32. Y las que no somos de Santiago? Podemos participar? Nos mandarán una velita?
    Mi personaje favorito es Nicky es muy divertida, inteligente y buena onda con los demás. Tiene un buen corazón.

  33. Mi personaje favorito es Alex, al comienzo era encantadoramente mala y manipuladora con Piper, pero luego se convirtió en su apoyo (muy a su manera). La evolución de su personaje ha sido interesante y curiosamente es la única relativamente “cuerda”. ¡Quiero las velitas, por favor!.

  34. Sophia.
    La transexual, encuentro tan bacán su personaje, su historia.
    La mayoría de las reclusas llegan a su peluquería a relajarse, ella les da consejos, no se mete en atados tontos de la cárcel, siempre con una tan buena onda que traspasa la pantalla, es un agrado verla.
    Encuentro guapa a Piper, pero Sophia es la que mejor onda tiene.

    Además el que actue su hermano para representar a Sophia antes de ser mujer, lo encuentro la raja, el cómo ama a su hijo, a su señora…

  35. Mi personaje favorito es Sophia. Mujer por elección, pero que sin embargo no puede dejar de ser padre. Es la terapeuta de todas las demás, y me imagino su salón como un oasis dentro de la cárcel. Me encanta que a pesar de ser una mujeraza, haya sentido celos de su propia esposa cuando supo que tenia una relacion con el pastor de su iglesia. Amé el capitulo donde les dio catedra a las demas sobre la anatomia de la vagina, diciendo que sabia todo eso porque habia diseñado la suya.

    Y ahora que lo pienso, la esposa de Sophia es también un personaje increible… una lección de puro y sano amor, cuando la ayudaba a vestirse al principio? Ternura!

    Nota aparte para la produccion de la serie, ya que las escenas de cuando Sophia era hombre, las actua el hermano gemelo de Laverne Cox. La raja!

    La sola existencia de Sophia en la serie nos deja una tarea pendiente con las personas transgenero y su derecho a cumplir sus condenas en los recintos que le correspondan.

  36. Mi personaje favorito es Pennsatucky porque ha sido uno de los personajes que más ha crecido en su desarrollo. antes estaba en contra de las relaciones lésbicas y ahora tolerante, incluso es amiga de Big Boo, es un personaje que evolucionó bastante.

  37. NICKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en esta temporada la borran rapidito!!!! que paso con Nicky en Máxima seguridad!!!!!!!!!!!?????????????????????? #ihateluscheck

  38. Mi personaje preferido es Morello, por que es igual de loca que mi hermana chica y , así que le tengo mucho cariño al personaje <3

  39. Hay muchas favoritas pero mi personaje lejos es Morello la adorable psicótica, es tan terna, auténtica y sorprendentemente desquiciada. Su historia me mató en la segunda temporada. Y en esta me provoca muchas cosasa, da pena verla como sufre cuando se llevan a Nicky a maxima seguridad… y bueno, como finalmente puede tener ese pequeño gran instante de felicidad a su manera, casandose con el italiano mafioso que le dio una paliza al hombre que le habia robado su corazón. Incluso su forma de engañar puede ser inocente.

  40. Mi personaje favorito es Alex, me encanta su posición frente a la vida, ese salir adelante a pesar de que todo este en contra y barrer con lo que se interponga. Una mujer fuerte y decidida.

Dejar una respuesta