El Barcelona y la Juventus en la final de la Champions League

322

image
por Mariana y punto

Junio es sin duda un mes dedicado al fútbol, lo que nos llena de posibles panoramas y actividades que partieron ayer, siguen hoy y durante todo este frío y oscuro mes.

Hoy sábado 6 de junio desde las 15.45 ocurre uno de esos grandes eventos deportivos que disfrutamos hasta los que no somos seguidores del fútbol de cada fin de semana: la final de la Champions League, en la que se enfrentan la Juve de Pirlo, Buffon y Vidal con el Barcelona de Claudio Bravo (aunque nuestro capitán fue titular en la liga española, pero no en la Champions).

image

Apenas se termine el partido -cuya transmisión se puede ver por Mega desde las 15 hrs.- nuestros queridos Vidal y Bravo viajarán a Chile para integrarse a la selección de Copa América, que a su vez parte el jueves 11 a las 20.30 horas.

Ayer aprovechamos el amistoso de Chile – El Salvador para hacer un asado, hoy iremos por Barcelona – Juventus a algún bar, y el jueves al estadio. Viva junio.

Fotos: @ChampionsLeague

1 COMENTARIO

  1. Feliz, ya con mis micheladas y palomitas de tofu para ver la final en un rato más. Normalmente voy por el Barcelona, desde que Zamorano estaba en el Madrid (¡Qué equipazo el catalán en ese entonces!), pero me ha cargado lo que han hecho con Bravo, no puedo creer que con tremendo rendimiento sea Ter Stegen el que esté a punto de ganar en cancha su segunda copa esta temporada, así es que espero que la Juve le meta la pelota hasta por las orejas al alemán ese.
    Por lo demás, ya estamos listos para debutar en la Copa América el viernes, en nuestro primer partido para ver en el Sausalito. No hubo caso de poder comprar entradas para ver a Chile, pero ver a Messi en Viña tampoco tiene desperdicio.
    ¡Pucha que es lindo el fútbol!
    Me encanta junio y julio, igual que el año pasado 🙂

Dejar una respuesta