Se estrenó en cines Intensa-mente (Inside Out) de Pixar

1947

intensamente
por Mariana y punto

No soy especialmente asidua a las películas animadas, sobre todo desde que mi hermano chico creció y ya no lo tengo como pretexto para estar al día en esta materia; no es que piense que es un formato para niños, simple-y-quizás-equivocadamente no están en mi radar automático. Pero quiero ver Intensa-mente (Inside Out) desde que empecé a saber de esta película en las redes sociales de Mindy Kaling.

Después supe que otras de las voces eran Amy Poehler, Phyllis de The Office, Diane Lane, Bill Hader, Kyle MacLachlan y durante esta semana he escuchado puros buenos comentarios de gente que ya la vio, como este de @_filmico que dice que es una obra maestra y Hermes Antonio que la encontró una maravilla.

Además de sus intérpretes, Intensa-mente tiene una premisa súper interesante: saber qué pasa dentro de las cabezas de las personas. De dónde viene lo que decimos, lo que ejecutamos y lo que pensamos antes de hacerlo…

Según lo que vi en el tráiler, Alegría, tristeza, desagrado, furia, temor son todas emociones -y personajes- que viven en la mente de Riley, una niña que va por la vida con todos los altibajos que eso conlleva, hasta que por accidente las emociones pierden los recuerdos de Riley, y Alegría con Tristeza quedan atrapadas en el mundo “real”, fuera de la mente en la que sólo quedan Desagrado, Furia y Temor.

Intensa-mente es una producción de Pixar, y se estrenó hoy en cines en Chile; si quieren escuchar las voces originales la recomendación es ir pronto al cine, porque las salas donde la dan subtitulada son muy pocas. En este link pueden ver los Cine Hoyts donde está en cartelera.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta