Innovación en la Librería Nacional

2180

image
post Librería Nacional por lucy

Si hay algo que los fanáticos de los objetos de librería sabemos es que las innovaciones no sólo son electrónicas y tecnológicas, sino que pueden estar en muchos otros útiles productos: témpera que se seca rápido y otras que brillan en la oscuridad, papel autoadhesivo que no deja residuos, un líquido para evitar la adhesión de acuarela, productos para zurdos…

La siguiente es una selección de esas innovaciones que se pueden encontrar en la Librería Nacional para enfrentar trabajos, entretención o proyectos de decoración:  
 
1
1. Estuche de Témpera Poster Color de Pentel: Estas témperas poseen una alta concentración de pigmento, resultando un color muy intenso, además es de secado rápido.
 
2-4
2. Sticky Block de M&K: Es un rollo de papel autoadhesivo con pegamento en base de agua que no deja residuos ni marcas. Úsalo como pizarra, recordatorios o para tus reuniones. Sólo debes pegarlo en  superficies lisas y limpias.
 
3
3. Maletín Porta Dibujo Biyomap: Es una solución de bajo costo para la protección de pinturas y dibujos, protege tus obras durante su almacenamiento del polvo, del agua (Es impermeable) y especialmente durante el transporte. Además se elabora con 50% de material reciclado.
 
4
4. Líquido de Enmascarar de Talens: Esta solución es ideal para artistas en acuarela, ya que con este producto puedes evitar la adhesión de la acuarela en las partes donde se ha aplicado, se seca en 10 minutos y una vez seco se puede eliminar frotándolo con los dedos o una goma.
 
5-1
5. Washi Tape de M&K: Es una cinta de papel de arroz, fáciles de manipular y de cortar con la mano. Son ideales para decorar tus objetos personales como celulares, PC, etc. y también es usado en diversas manualidades.
 
6
6. Témpera Fluorescente + Luminiscente Artel: Son témperas que su cualidad  particular es que al mezclar los colores fluorescentes con el luminiscente, provoca que tu trabajo brille en la oscuridad.
 
7
7. Cinta Mágica de 3M: Es una cinta opaca y vienen diferentes colores y diseños. Se puede cortar con la mano y también es ideal para decorar tus objetos personales.
 
8
8. Divertibloques 200pcs. Artel: Son unas entretenidas y novedosas piezas a base de maíz, que al humedecerlas, se pegan entre sí para formar las figuras que te imagines… ideal para mis sobrinas.
 
9
9. Productos para Zurdos Maped: Maped facilita el trabajo a los zurdos con sus productos con una una gama transversal de productos especialmente adaptados a las necesidades de los zurdos: tijeras, kits de trazado, bolígrafos, sacapuntas, cúteres, etc.
 
10
10. Pintura para dedos encajable Artel: Es una pintura que ofrece una manera distinta de pintar, más entretenida y estimulante, ya que lo haces con los dedos, además los envases de cada color son encajables entre sí. Es un objeto perfecto para poder entretenernos junto a los niños que tenemos cerca (hijos, sobrinos, hijos de amigos…).

Les recordamos algunas promociones actuales que sólo pueden encontrar en www.nacional.cl:
– Envío gratis para compras sobre $5.000 dentro de la Región Metropolitana y V.
– Productos Copa América 2×1
-40% de descuento en Bastidores Artista Artel
-25% de descuento en Acuarelas Rembrandt

Dejar una respuesta