Casas frías: Formas de entrar en calor sin calefacción

1196

frankaIMG_1105
por Jo M.

En estos días en los que a veces hace más frío adentro de la casa que afuera, nunca está de más ejercitar y probar diferentes formas de entrar en calor sin calefacción.

Algunos nos resistimos todavía a empezar a esclavizarnos con estufas, o simplemente hay veces en que no vale la pena, como cuando no vas a estar tanto rato en casa. Para esos momentos de congelamiento donde hay que ingeniárselas para entrar en calor

Lavar los platos: no hay época en que me guste más lavar platos que cuando hace frío.

– Subir y bajar escaleras: es una forma muy efectiva porque da calor muy rápidamente, y eso te permite volver a la vida cuando tienes tanto frío que crees que no volverás a sentir tus extremidades.

– Tomar : supongo que es la forma más popular y recurrente, porque al menos yo me la paso con una taza de té o agüita todo el día entre mayo y septiembre.

– Hacer alguna rutina corta (hasta de 5 minutos sirve) de la aplicación N+TC: puedes quedar transpirando en menos de 5 minutos. Adiós frío.

– Dejarse regalonear por las mascotas: un gato ronroneador o un perro pegote son mejores que un guatero.

– Mantener los pies calentitos: calcetines de polar, buenas pantuflas, guatero y scaldasonno son mis mejores aliados para no sufrir con el frío. Puedo tener el cuerpo helado, pero con los pies calentitos el frío no se siente tan terrible.

– Acostarse: es quizás la más tentadora, porque pucha que dan ganas de meterse a la cama para siempre cuando se llega a la casa y está oscuro con frío.

Sexo sola o acompañada: las formas más placenteras de entrar en calor o de, al menos, olvidarse de si está helado en el mundo exterior.

¿Cómo entran en calor cuando no hay o no quieren prender la calefacción?

2 COMENTARIOS

  1. soy tan friolenta que no me sirev ninguna…. menos lavar loza, con meter las manos al agua me empiezo a hacer pipi y bajarse los pantalones en un baño siberiano es del terror, cero tentador.
    Lo que yo hago es encerrarme en la cocina y encender todos los quemadores unos 10 minutos, con eso basta para dejar la cocina calientita y asi puedo cocinar o instalarme a trabajar con el compu.

Dejar una respuesta