Sexo en invierno

2859

gotsexo
por Midori

Nunca he entendido bien por qué, pero para mí el otoño-invierno siempre ha sido una época sexualmente más exitosa que la primavera-verano. Según yo en verano me veo mejor y en general el calor y su ropa son más sugerentes, pero la realidad o coincidencia es que se me dan más las cosas cuando hace más frío.

No me quejo. El verano y el calor tienen sus propias razones para hacerme feliz, mientras el invierno y el frío suelen acarrear días más grises -por dentro y por fuera-, así que se agradece que salte la liebre más en esta época.

Además, no deja de ser un halago lograr seducir a un chiquillo estando bajo capas de lana y pantys y abrigo.

Cuando estoy en pareja siempre es un buen momento para el sexo. Y cuando no, también, pero algo tienen mis periodos de soltería que atraen particularmente en un clima más invernal; quizás hay algo en mí que proyecta que estar tapada con un plumón y un hombre encima mío es lo mejor que le puede pasar a una noche y -más todavía- a una mañana con frío. O quizás sólo es suerte. Como sea: bienvenido el frío, el invierno y ojalá el sexo que debiera traer consigo.

¿A ustedes cómo l@s trata el hada del sexo en invierno?

5 COMENTARIOS

  1. Me carga, mi casa es un verdadero mausoleo así que es súper incómodo partir ultra tapados para no congelarnos el poto, entonces estar jalando las frazadas que se corren y taparse des concentra, claro que después se quita el frío pero para partir la congeladora es atroz.

  2. Me gusta tener sexo en invierno, más que con el sopeo del verano, pero ponemos una estufita y calientacamas. soy demasiado friolenta jajajajaj

Dejar una respuesta