En Facebook: Madres de Chile que usan Whatsapp

5573

mw1
por lucy

Hace un par de semanas algún ocurrente creó la página de Facebook “Madres de Chile que usan Whatsapp”, que busca recopilar y publicar esos tiernos intentos y mensajes que dejan nuestras mamitas cuando empiezan a interactuar con esta tecnología.

Hay mamás enojonas que aprovechan de retar por Whatsapp, otras que no logran ganarle al autocorrector, otras que tienen su propia interpretación sobre los emoticones y siglas… maravilloso. Ya había visto recopilaciones parecidas en BuzzFeed, pero la gracia de “Madres de Chile que usan Whatsapp” es justamente que, como es chileno, es más fácil identificarse e imaginar a la propia madre escribiendo -y luchando- con esos mensajes.

Cuando un amigo me mostró un par de pantallazos me reí de buena gana, y ahora revisando la página volví a reírme, sobre todo con estos:

mw3

mw2

Si quieren aportar con sus propios whatsapp con sus mamás, pueden escribirles a adm.fanpageChile@gmail.com

¿Cómo son sus mamás en Whatsapp?

4 COMENTARIOS

  1. Mi mamá usó una vez whatsapp para conversar conmigo y es peor que novia celosa, me escribia algo y reclamaba si al segundo no le contestaba, entonces la conversacion solo fueron reclamos de ella, estilo “claro, ignora a tu madre”, “aparecen en linea, por que no contestas?”

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

  2. AMO las conversaciones con mi vieja por whatsapp. Nunca pensé que fuera a usarlo, hasta que decidió modernizarse y comprarse un teléfono bacán, bajar whatsapp, mandar emojis (ese fue el fin de una era!) y la verdad es que optimiza mucho nuestras conversaciones eternas por teléfono. El que es chistoso es mi viejo, que manda mensajes como si fueran mails: “saludos, papá”.

    Más chistoso que mi vieja usando whatsapp fue su primera selfie jajajajaja me reí un día entero con su foto de Isla de Pascua, media cabeza, medio moai hahahaha.

  3. mi mama se quedo en el celular solo para llamar, se muere tratamdo de usar wasap.
    vi la pagina de facebook, no me dio tanta risa, y me senti tremendamente anticuada ya que muchas a madres las encontre muy groseras y muchas de las conversaciones mas vulgares que chistosas.

  4. jajajajajaja que gracioso!!! mi mama ya aprendio a usar wasap, el que me hace reir es mi papa que no sabe usar el espacio entre las palabras y todo lo separa por puntos XD …. muchas veces le e dicho que se escribe de tal forma pero es su estilo usar puntos jajajajajaja

Dejar una respuesta