El poder de los jugos de frutas y verduras prensadas en frío

2736

livingjuice6
#ConcursoZancada por lucy

Los jugos LivingJuice tienen en cada botellita más de un kilo de frutas y verduras, prensadas en frío, lo que implica que en ese proceso conservan sus nutrientes y no tienen ni agua ni azúcar ni preservantes adicionados. Con estos jugos se pueden las ya famosas dietas detox para eliminar toxinas, pero también se pueden tomar simplemente como reemplazo o acompañamiento de comidas.

Nosotras llevamos las últimas semanas consumiéndolos de esa última forma; así, podemos agregar a nuestro desayuno una imbatible combinación de zanahoria, naranja, piña y cúrcuma (“Channel Orange”), o aguantar hasta el almuerzo con un sabroso aperitivo que mezcla espinaca, acelga, pepino, apio, perejil y limón (“Dr. Greens”), entre otras combinaciones.

Los precios van desde los 24.000 pesos por 6 jugos, despacho incluido para las comunas de Ñuñoa, La Reina, Providencia, Las Condes, Vitacura, Santiago y Lo Barnechea). En Zancada estamos sorteando una caja de 6 unidades entre quienes respondan en comentarios a la pregunta:

¿Cuál es tu receta favorita de jugo o smoothie?

Ojo que sólo pueden concursar quienes vivan en las comunas mencionadas donde despacha LivingJuice, o puedan ir a retirar su premio a Vitacura. ¡Suerte!

ganadora. Francisca Silva

98 COMENTARIOS

  1. Mi receta favorita de jugo es de naranja, zanahoria, beterraga, manzana y apio con un poquito de limón.

    Bien helada, mega refrescante.

  2. Mi smoothie favorito son los a base de verduras y avena, super altos en fibra para ayudar a mi digestión todas las mañanas! son lo máximo! Porfis!!! yo quiero ganar!! <3 <3

  3. Qué rico!!!! me encanta Zanahoria- Naranja-Manzana verde y una pizca de jengibre. Ahora, me encantaría probar algo nuevo, verduras por ejemplo.

  4. De Livingjuice me encanta el Channel Orange
    Para un smoothie matinal es esencial la piña y naranja! yo tb le agrego frutillas y almendras 😛

  5. Qué rico, hace muuucho tiempo que tengo ganas de hacer el tratamiento de desintoxicación, pero no me daba por las lucas, muero por probarlos.
    mi receta favorita es naranja-zanahoria-jengible.
    Ojalá sea para mí!!!

  6. A mi me encantan los jugos que tengan frutillas, berrys, arándanos y un toque de albahaca para el aroma y el frescor…. un antioxidante rojo al máximo!!!!

  7. Mi favorito es el green monster: plátano, espinaca, leche de soya y le agregó linaza. Mejor que cualquier yoghurt de las hermanas bolocco!

  8. Soy fanática de los jugos de verduras con fruta, pero mi favorito es la combinación piña, manzana verde, pepino, Jengibre y limón

  9. Lo mejor para la desintoxicación y 100% crudis, que mejor!! Ginger Citrus mi favorito
    Sin químicos y fresquitos, me encantan!!

  10. yo quiero ganar!!!! tengo muchas ganas de probarlos! mi favoriti es el clasico naranja, zanahoria y betarraga; pero me tincan mucho todos los q nombran 🙂

  11. Yo quiero ganar!! me gustan mucho los jugos y creo que son una buena forma de desintoxicarse de tantos alimentos procesados que consumimos diariamente!!

    Mi receta favorita es limon menta y jengibre!!!

    muy bueno.

  12. Mi smoothie casero preferido es en base a 3 frutas; un plátano, una manzana y una fruta al azar entre frutillas, arándano, pera, etc. A eso añado un poco de yogurt; ojalá de vainilla, ya que es más suave en sabor que el resto; un poco de Andes de manzana, mucho hielo y todo estos ingredientes una vez batido en un juguera, queda listo para tomar.

  13. Holaaa, a mi me gusta sobre todo el de espinaca o acelga + manzana + un poco de plátano y jengibre!!!
    Realmente me hacen falta esos smoothies para una seria desintoxicación, sobre todo cutánea. Mi cara está terrible, ayúdenme jaja.

    Siempre las leo, saludos 🙂

  14. Hola! Mi favorito es naranja zanahoria betarraga, pura vitamina, además harta vitamina A que es lo que me recomendó el dermatólogo, sanito sanito!

  15. Mi jugo favorito lleva zanahoria, naranja, limón, jengibre y betarraga. DELICIOSO Y FULL VITAMINAS! La mejor manera de comenzar el día.

    Suerte para mi y ganar <3

  16. Me encanta juntar la zanahoria y la piña queda un sabor muy rico, he probado otros jugos como LivingJuice y me gustan un montón. Me tienta probar con betarraga!

  17. Me gusta el green smoothie. Con lechuga, manzana, pera, plátano, espinaca y limón.

    Me encantaría probar estos jugos, hace tiempo los estoy mirando pero no he tenido la oportunidad. 🙂

  18. Lo mas natural y sencillo posible para asimilar mejor las propiedades maravillosas de las frutas y verduras Espinaca, berries, jenjibre.

  19. A mi me encantan los cítricos, kiwi con piña o maracuya, las limonadas con jengibre o pepino y el de tomate o zanahoria. Me encantan los jugos!! regálenme unos a mi y a mi hijita en mi guatita somos de ñuñoa besos

  20. Mi jugo estrella favorito es el de zanahoria, betarraga, naranja, pero al agregarle aloe vera y miel queda realmente sano y nutritivo!! De verdad al tomarlo uno siente como se desintoxica y energiza el cuerpo!
    Saludos chicas zancada!!

  21. Mi receta favorita es :
    apio, 1 pepino, jugo de un limón, una cucharada de postre de jengibre rallado, un bol de espinacas frescas, 3 manzanas y una cucharada sopera de perejil fresco picado.
    Todo a la licuadora con un poco de agua ! Es full energizante

  22. Amo los Jugos!!!, el que hago seguido es el de manzana verde, apio, pepino, jengibre o el zanahoria, naranja jengibre, muy ricos para empezar la mañana con energía 🙂

  23. No entiendo el concepto de “prensado en frio” ¿como seria un prensado en caliente?…
    ¿no es de toda la vida exprimir jugo o pasar la fruta por la juguera / sacajugo?

    • prensar es que se saca el jugo con presión, no con cuchillas que giran o con jugueras masticadoras. Que sea en frío es que el proceso no tiene calor ni en la extracción ni en el envasado (ej: pasteurización), hay jugos prensados que después son pasteurizados.

      • seria entonces como las sras peruanas que prensan naranjas y otros critricos en la calle afuera del SII de Sta. Rosa?… ni una novedad… deben ser ricos, pero me imaginaba algo mas cuatico para la barbaridad de precio que cobran. Ni los smoothies Innocent que se hacen en UK (pais mega caro) son asi de caros.

  24. Yo quiero ganar porfi!!! a mi me encanta el jugo de mango, maracuya, piña, apio!!! Tambien el de frutilla, frambuesa, albahaca! Mmmm

  25. Desayuno lejos la mezcla de berries con leche de almendras y un poco de cítricos: limón o naranja o si es en base de agua con jengibre y menta!!

    Para el almuerzo o las tardes los que tengan verdes: espinaca con jengibre limón y manzana verde endulzado con plátano son exquisitos y el sabor de la verdura pasa demasiado piola!!

  26. _Amo el jugo verde: Apio, piña, espinaca y unas gotitas de limón :D!
    Y si hay menos tiempo para prepararlo un típico jugo de naranja natural es lo máximo!!!

  27. Me encanta el jugo de piña, albahaca y jengibre…y el smoothie de berries, son lo máximo!!
    Necesito jugos living juice…tengo el colesterol alto y quiero hacer un cambio en mi alimentación!!

  28. El jugo que preparo siempre y me encanta lleva limón, pomelo y jengibre, que delicia! De los jugos living juice me encantaria probar DR green!

  29. Mi receta favorita es pelo un platano una manzana y una naranja y las meto a la licuadora con un poco leche de soya stevia y jenjibre jiijij <3 queda exquisito aunque nose si esta dentro de la categoria de smoothie sdklgjsa pero eso
    que bacan el concurso 🙂

  30. Que chori!! Me gusta el smoothie de frutillas, plátano y yogurt natural más alguna semilla (chia, linaza, sesamo negro). Nunca he probado esos con verduras, se ven exquisitos los LivingJuice quiero ganaaar porfi!

  31. mi receta favorita de jugo detox es: betarraga-zanahoria-manzana-espinaca-jengibre. es delicioso y perfecto como desayuno!!
    Me encantaria poder probar los Livingjuice!!

  32. Mis favoritas son las limonadas, en verano son refrescantes y en invierno te aportan vitamina C.
    Pregunta: ¿cuándo publicaron a l@s ganador@s de la expo lana? me metí hasta el día sábado pasado y nunca aparecieron los nombres ni tampoco la fecha de sorteo.

  33. Mi jugo favorito es el de frutilla con kiwi natural !!! Los preparo siempre en verano, y los smoothie me encantan todos ! Siempre trato de probar nuevas combinaciones.
    He leído mucho sobre los LivingJuice en blogs e instagram y me encantaría probarlos, deben ser demasiado ricos !!!
    Saludos desde Valparaíso ! (no tengo problemas para ir a retirarlos a Santiago)

  34. Me encantan los jugos frescos de manzana verde, naranja y jengibre, y los smoothies dulces con frutillas, plátano y chia!
    Voy a ganar!, voy a ganar!, voy a esmerarme por llegar!
    😉

  35. Lejos mi smoothie favorito de verduras con frutas es muuucha espinaca, menta, pepino, naranja y maracuyá, es el más refrescante! Me encanta en la mañana y hecho sólo con frutas mi favorito por siempre es mango, piña, naranja y frutilla, exquisito!!
    Amaría ganar livingjuice he oído hablar un montón de ellos, además necesito una ayudita extra de vitaminas y detox en estos momentos de mega estrés!

  36. Cuando era pequeña mi jugo favorito era el de naranja zanahoria, mi mamá me lo preparaba todas las mañanas en invierno y lo amaba. Eso si con el tiempo ha ido mutando y e ido probando diferentes sabores y mezclas y en ese intento actualmente mi jugo favorito es:
    Aloe vera
    Manzana verde
    Piña
    Pepino
    Les juro que queda riquísimo, intentenlo.
    Dato aparte es que siempre he querido hacer un detox, soy re deportista (amateur) y me encanta cuidar mi alimentación, últimamente estoy agregando mas comidas raw food a mi dieta, pero como soy estudiante aún no he podido pagarme estos jugos y he concursado en cuanto concurso sacan pero nada, jajajaja. Así que espero tener suerte, sino a esperar no mas.

  37. Mi Smoothie favorito es: 1 taza de leche de almendras, medio plátano, arándanos y una cucharadita de canela en polvo. Simplemente delicioso!
    Espero ganar! Realmente mi cuerpo necesita una inyección de vitaminas con Living Juice para aguantar este invierno!

  38. Me encantan !!! Mi smoothie recomendable es: media taza de jugo concentrado de piña,arándanos,naranja,leche semidescremada,más dos cucharadas de miel:)

  39. Me encanta el clásico naranja, zanahoria y jenjibre.
    También un smoothie con plátano, baby spinach, leche de almendras y un poco de muesli, exquisito!

  40. Mi receta favorita es una invención mía. El sabor y textura es para compartirlo: Leche de almendras casera+arándanos+moras+frutillas (todas estas frutas congeladas)+miel+coco rallado+crandberrys+dátiles y a veces un poco de pasto de trigo para potenciarla más aún. Full energía para todo el día! A seguir disfrutando la buena vida con Living Juice!!!

  41. Mi jugo de fruta favorito es piña, menta y jengibre. Es delicioso, refrescante y además ayuda a depurar mi organismo. Quiero ganarrrr!!! ☺️

  42. Que rico!! Las felicito por la iniciativa 😀 Mi favorito es Naranja, Zanahoria, Manzana verde y jengibre. Pero me tincan muchísimo los de verduras 🙂

  43. Si estoy muy motivada y con tiempo, me gusta el Smoothie de plátano y miel, además es súper fácil de preparar, se necesita: 1 taza de yogurt natural estilo griego, 1 plátano, 1 taza de jugo de naranja, 1 cucharada de miel, un poquito de nueces molidas, 5 cubos de hielo y listo 🙂 demasiado rico y fácil.

  44. Me encantan en ayunas!!! aunque no se crea quitan el estrés en todo sentido, la verdad es que sigo a Rawvana y me encanta el de su plan DETOX DÍA N°1 que consta en lo siguiente: 12 zanahorias pequeñas – 2 betarragas – 1 mazo de apio – 5 manzanas rojas pequeñas – 1 limón.
    Saludos y quiero ganar!!!!!!

  45. Qué entrete el concurso! Mi receta favorita hasta el momento es el jugo al que acabo de bautizar como Verde que te quiero verde! : 3 manzanas rojas + 2 pepinos + 1 limón + un dado de jengibre. Hay que agregar un chorrito de agua mineral y sefiní!! Resulta un exquisito y fresco jugo verde clarito ! Ideal para hacer una desintoxicación y depurar nuestro cuerpo de toxinas 🙂 Útil y aliviador también para las jaquecosas como yo!

  46. Mi favorito es leche de almendras con frutos rojos y para energia platano! Servir y ponerle granola y chia!
    Y mi otro fav es. Un jugo verde de espinaca, piña, naranja! Es muy rico

  47. Lejos mi favorito es el de Channel Orange!! La sensación al saborear las distintas frutas y verduras es increible, cada una en justa medida. Sano, refrescante y rico ¿Que mejor?

  48. Mi jugo favorito es cualquiera que como base contenga espinaca La espinaca la encuentras todo el año y a un valor económico. La puedes mezclar en esta temporada con pera, kiwi y hasta miel. Golpe de energía de fácil preparación; Lavar, juguera, poco de agua y ¡enjoy!

  49. Hola! Me encantan pero mis favoritos son los de piña con verduras ! La mezcla es buenísima
    Saludos soy de ñuñoa
    Los drs green los encuentro buenísima mezcla y nutritivos a todo esto! Aguante prensados en frío !

  50. ¿En serio valen 4 lucas? Qué caro…para eso me los hago, así son más ricos, sanos y no ando llenándole los bolsillos a nadie a cosa de flojera y muucha plata mal ocupada. Estoy segura que de acá a un tiempo más empezarán, y ya lo están haciendo, a proliferar emprendimiento mega saludablesh bien caritos. Buen negocio.

  51. No es por ser mala onda, pero tod@s l@s que han posteado, dándoselas de saludable, deberían saber que las frutas no se mezclan entre sí. Ni mucho menos frutas con verduras… y nadie puede pretender desintoxicarse desayunando avena, leche de amendra o betarraga con zanahoria.

    • hola, por qué hace mal? yo me hago jugos todas la mañanas de frutas y verduras, no sabía que era malo mezclarlas :s lo que si sé es que, de hecho, nada de esto es necesario para desintoxicarse, para eso tenemos hígado, yo tomo jugos pq es la única manera en que puedo comer las frutas y verduras que se supone que hay que comer en un día, y obviamente me como la pulpa, tomar sólo el jugo es botar todo lo bueno y tomar sólo el azúcar con agua.

  52. Ese jugo que hacia mi mama de betarragas con zanahorias y naranjas me dejo marcada por siempre… cada vez q veo combinaciones similares en las cartas me son irresistibles!

  53. En marzo hubo mucho arandano en la zona que viven mis padres, muy barato, lo cual logro que todos los dias tome un smoothie de leche descremada y arandanos mas miel como snack. Me encanta!!!! Igual pera-kiwi! o piña-menta!

  54. Un indispensable en mi día a día son los green smoothies o jugos naturales, aunque me encanta probar combinaciones nuevas y diferentes, sobre todo con base de espinacas, mi favorita del momento es beterraga + zanahoria + manzana + jengibre fresco <3 delicioso!

    Hace tiempo quiero probar estos jugos, así que ojalá tener la oportunidad 🙂

  55. Me encanta el de acelga, manzana verde y apio, con una cucharadita de aceite coco, sencillamente exquisito. Gracias por el concurso.

Dejar una respuesta